Colabora

Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela

Fichas
Noticias

Cazafantasmas 3: Carrie Coon revela por qué tenía miedo de unirse a la secuela

El divertido guión de Jason Reitman terminó por convencer a la actriz

Publicado el 0

Aunque muchos actores estarían encantados de formar parte de “Cazafantasmas”, Carrie Coon ha revelado recientemente que estaba preocupada por participar en el nuevo episodio de la saga. Coon tenía miedo de interpretar a una madre porque temía acabar encasillada en ese tipo de papel, como ya les sucedió a otras actrices. A pesar de todo, el guión de Jason Reitman, guionista responsable de todas las entregas de la franquicia, consiguió despejar sus dudas.

“Esa era una de las cosas que temía cuando me acerqué a la franquicia por primera vez”, ha compartido Coon con Collider. “Pienso en Dee Wallace en ET, que es una actriz maravillosa que luego se convirtió en ... bueno, en realidad continuó, tuvo una vida realmente interesante, pero, ya sabes, se convirtió en una especie de estereotipo de madre. Y pensé en ello, pero Jason es más inteligente que eso”.

La actriz ha añadido que el guión de Reitman mostrará a la próxima generación de Cazafantasmas, y además “es muy divertido”. Siendo este uno de los principales motivos que le llevaron a aparecer en la película. Coon también cree que su personaje “tiene personalidad, sentido del humor, y se mete en la acción. Básicamente es una Cazafantasmas”.

La tercera parte de la saga iba a llegar a los cines a principios de verano, pero la actual crisis sanitaria ha provocado que la cinta se posponga hasta el próximo año, como ha ocurrido con muchas otras superproducciones. Teniendo en cuenta que esta es la esperada continuación de “Cazafantasmas 2” y que contará con los miembros del reparto original, es muy posible que la espera valga la pena para los fans de la saga. La secuela llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Etiquetado en :

Cazafantasmas 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4

La familia de Even Knievel asegura que la major no les pidió permiso para dar vida al legendario motorista

Publicado el 25 SEP 2020 0

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (25 - 27 de septiembre)

Repasamos películas interesantes para ver en la televisión en abierto en estos próximos días

Publicado el 25 SEP 2020 0

David Harbour pide perdón por el nuevo retraso de Viuda Negra

La película protagonizada por Scarlett Johansson se va finalmente hasta 2021

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...