Charlize Theron tiene 'el corazón roto' por no aparecer en la precuela de Mad Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Charlize Theron tiene 'el corazón roto' por no aparecer en la precuela de Mad Max

El director George Miller busca a una actriz más joven para esta entrega de la saga

Pub:
0

La coprotagonista de “Mad Max: Fury Road”, Imperator Furiosa, regresará en una precuela, pero sin Charlize Theron. El director de “Fury Road”, George Miller, está buscando a una actriz más joven para esta nueva entrega de la saga. La propia Theron ha reconocido que esta noticia no ha sido fácil de escuchar y le ha producido sentimientos encontrados.

“Es difícil de tragar. Respeto completamente a George, sobre todo después de hacer esa película con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor”, ha anunciado la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Sí, me ha roto un poco el corazón, eso seguro. Amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber formado parte de su creación. Ella siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño”

A pesar de lo difícil que le resulta despedirse de Imperator Furiosa, Theron está deseando ver “cómo puede continuar su historia” y asegura que “si George siente que tiene que hacerlo de esa manera, entonces es porque así es como tiene que ser”. Aunque la ausencia de la estrella supondrá un duro golpe para los fans de la saga, el diseñador de producción Colin Gibson garantizó que esta película será más impresionante que “Mad Max: Fury Road” y tendrá un despliegue de vehículos mucho mayor.

Las últimas noticias sobre la precuela de Furiosa señalaban que Miller planeaba comenzar su rodaje a principios de 2021 pero, por culpa de la pandemia de coronavirus, es posible que el director tenga que cambiar sus planes.

Etiquetado en :

Charlize Theron Mad Max

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo