Una de las series más esperada de todo el año ya tiene fecha de estreno. Era cuestión de tiempo que Netflix revelara la sorpresa teniendo en cuenta el goteo de información constante que hemos tenido desde finales del pasado 2017. "Chilling Adventures of Sabrina", la nueva versión oscura de la famosa bruja, ocupará el puesto que en años pasados había ostentado "Stranger Things", e intentará establecer una nueva saga en una fecha que ya se ha convertido en casi fetiche para la compañía.
Durante la celebración de la TV Critic Association, la compañía sorprendió a los asistentes confirmando que la nueva bruja interpretada por Kiernan Shipka ("Mad Men") hará equipo de nuevo con el gato Salem el próximo 26 de octubre. La primera temporada constará de 10 episodios, y llegarán a todo el mundo de manera simultánea. No se dio ningún detalle sobre la trama, pero el propio anuncio contó con la espectacularidad acorde a la expectación que se tiene por la serie.
Esta nueva Sabrina compartirá universo con “Riverdale”, la exitosa serie de The CW, en tanto que ambas obras pertenecen a Archie. Sin embargo, por el momento el crossover no parece algo prioritario para los responsables de la segunda, y lo más seguro es que tardemos años en verlo si se termina dando. Netflix primero se centrará en asentar una nueva versión de la bruja mucho más oscura y alejada del humor que marcó la serie de los años 90. Poco se sabe de cómo logrará esto Berlanti Productions y Warner Bros parecen tener todo ya preparado para un estreno que seguro no dejará a nadie indiferente.
"Chilling Adventures of Sabrina" está dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se hace cargo de “Riverdale”, y cuenta en el reparto con Shipka en el papel de protagonista, y con Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, y Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar