Chris Evans se ha convertido en estos últimos años en uno de los actores más reconocidos de toda la industria del espectáculo. El conocido ahora como "El mejor culo de América" gracias a su interpretación como Capitán América para el Universo Marvel, ha dado un importante paso en su carrera tras dejar el papel de Steve Rogers. Tras su destacado papel en "Cuchillos por la espada", el actor tendrá que pasar por muchos más castings para continuar una prometedora carrera. Ahora Evans tiene un nombre destacado en Hollywood, pero el actor no siempre lo ha tenido tan fácil, tal y como le pasó en una audición para Seth Rogen.
En una entrevista que Evans concedió a Backstage, el actor comentó que en su carrera había tenido muchas ocasiones en las que los castings se convirtieron en una película de terror para el actor. Chris Evans mencionó en especial el casting para la película "Cuerpos de seguridad", protagonizada por el actor y director Seth Rogen. El actor entró a la habitación del casting, donde se encontraban Rogen, el director del film y un productor cuando, tal y como comenta Evans, entró en crisis y comenzó a sufrir sudores fríos y a ponerse rojo nada más empezó la prueba, hasta tal punto que el actor tuvo que pedir a los presentes salir de la sala un momento. Por suerte, este casting no fue un precedente para su carrera, que ahora triunfa en la serie "Defending Jacob".
El actor confesó que Rogen y el resto le dieron ánimos diciéndole que todo iba muy bien, pero cuando Evans regresó, pasó por el mismo proceso que la primera vez, hasta tal punto que el actor tuvo que marcharse a su coche a decirle a su agente que se marchaba. Por suerte, el productor y el director de la película sí creyeron que Evans estaba haciendo una buena prueba y le volvieron a llamar para hacer un nuevo intento, que volvió a fracasar de la misma manera que las anteriores. Como es evidente, el actor no consiguió el papel. Por suerte, dos años después el actor consiguió el papel de Capitán América que le llevaría al a fama, pese a confesar no querer volver a interpretarlo
Evans cumplió a penas un par de semanas atrás 39 años, una muy buena edad para poder continuar dando nuevos pasos en su carrera cinematográfica. El futuro del actor está todavía en el aire, aunque de momento, sabemos que el actor formará parte del reboot de "La pequeña tienda de los horrores", que estará producida por Greg Berlanti.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España