El coronavirus está obligando a la población a estar confinadas en sus casas para que la infección no se siga expandiendo a través de las personas. Un periodo complicado en el que los cines están sufriendo mucho ya que las salas de proyecciónes se encuentran cerradas. Para intentar subsanarlo, los estudios están estrenando en formato bajo demanda para intentar paliar el no pasar por los cines. Una semana que ya ha dejado los primeros datos de audiencia y ha colocado a "Onward", la última película de Pixar, como la primera triunfadora del método.
Los famosos se están volcando a favor de la cuarentena por coronavirus y a menudo están mandando mensajes de positivismo por sus respectivas redes sociales e intentando a ayudar a sobrellevar todo este asunto. Un confinamiento en el que, además de sobrellevar y entretenerse con películas y series, también es necesario mantenerse en forma, tanto mental como físicamente. Es por ello que el mismísimo Thor, Chris Hemsworth, ha regalado su aplicación de fitness para ios que puedes conseguir a través de este enlace.
"Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos", compartía el actor en su cuenta de Instagram.
No es el único contenido que se está regalando para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus. Plataformas de streaming como Movistar Plus o Pornhub han regalado parte de su contenido para hacer que el público pueda entretenerse durante este periodo encierro. Además de todo esto, ahora no tienes ninguna excusa para ponerte como Thor.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)