El coronavirus ha provocado que los grandes estudios tengan que replantear su estrategia de estrenos para el futuro, con varias opciones, como por ejemplo retrasar fechas de estreno. No obstante, Warner Bros. fue la primera en tomar la gran iniciativa en este sentido, y lo que hizo fue proponer un modelo de estrenos simultáneos en cines y HBO Max, para así poder asegurar la mayoría de estrenos en estos tiempos tan complicados para la industria.
Esta decisión tuvo consecuencias, sobre todo entre gente de la industria, donde muchos criticaron esta decisión, y que no se priorizara el estreno en cines. Uno de los más críticos con dicha decisión fue Christopher Nolan, uno de los directores habituales de la marca al que no le gustó nada este movimiento. Ahora, The Wall Street Journal, avisa de que debido a este malestar, es 'poco probable' que el director británico trabajara de nuevo con Warner Bros. para su nueva película.
Y es que, esta estrategia 'híbrida' de estrenos no habría gustado anda al director, hecho que le haría replantearse su futuro en la marca, después de afirmar cosas como que HBO Max 'era el peor servicio de streaming'. Esto sería una 'rara avis' en su carrera, pues desde que el británico comenzara con "Batman Begins" su trilogías cobre "El Caballero Oscuro", ha trabajado con el estudio en todas sus películas.
La última, "Tenet", que finalmente sí que pudo verse en cines, a pesar de la pandemia, y que consiguió recaudar unos meritorios 363 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que. aunque decente dada la situación, no fue del agrado de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención