Civil War: Así de curioso fue el cásting de Tom Holland como Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Civil War: Así de curioso fue el cásting de Tom Holland como Spider-Man

El actor tuvo que ganarse el ser escogido como el Peter Parker del UCM en una audición muy divertida

Pub:
0

Aunque ahora pueda no valorarse tanto ya que le hemos visto unas cuantas veces en la gran pantalla, cuando se dio a conocer que Spider-Man aterrizaría en el universo cinematográfico de Marvel fue un auténtico notición, y el hecho de encontrar al actor idóneo para el puesto, todo un reto tanto para Marvel Studios como para los propios hermanos Russo, los directores de la película. Y es que, Tom Holland no cayó del cielo.

Como todo actor que aspira a un papel tuvo que hacer un cásting junto a Chris Evans para ver si era bueno para ser Peter Parker. Así pues, el medio IGN ha revelado un espectacular video en el que se puede ver a un jovencísimo Tom Holland esforzándose al máximo para conseguir su deseado papel y que a la postre marcaría toda su carrera: ser el Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel.

El video es una joya donde podemos ver cómo se gesta una elección de reparto, y a un Tom Holland dando lo mejor de sí para poder ser elegido. La escena en cuestión corresponde al encuentro entre ambos en el aeropuerto en Nueva York, y es lógico que los Russo quisieran ver cómo se comportaba el bueno de Tom Holland junto a toda una estrella del UCM como Chris Evans, pues luego se relacionó en gran medida con su mentor en la franquicia, Tony Stark.

Mientras que Chris Evans parece que ya está fuera del UCM (aunque todo es posible) Tom Holland ya está preparando "Spider-Man 3", donde volverá a ser Peter Parker en una de las películas más esperadas de todo el UCM.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'