Era una de las dudas más importantes que habían quedado en el aire tras el escándalo de Kevin Spacey, y la respuesta aunque efectiva, ha sido mucho más directa de los que los fans esperaban. La sexta temporada de "House of Cards" contará con presidenta, y no presidente. Un cambio forzado por las acusaciones de abuso sexual de la estrella de la serie, que en vez de ser maquillado con algún tipo de arreglo en el guion, ha sido introducido sin miramientos. Netflx se ha mostrado firme enterrando a Spacey no solo fuera de la producción, sino también dentro, y ahora es Robin Wright la que liderará el barco en su última etapa.
Después de ver un primer avance en el que la nueva presidenta de los Estados Unidos saldaba cuentas con Frank frente a su propia tumba, ahora la serie por fin muestra lo que tiene entre manos con un adelanto que ya deja saborear la nueva actividad de la Casa Blanca. Claire se impone al duelo manejando un gabinete en el que se ven las caras viejos enemigos de su marido, y recién llegados en busca de saldar cuentas con el muerto. Aunque las lágrimas recorren su cara, Claire parece imponerse como reflejo de lo que será la nueva tónica de la serie.
La sexta temporada de "House of Cards" será la última, y se espera que en ella Netflix ponga toda la carne en el asador para dar cierra a la que durante varios años fue su serie más importante. Para muchos espectadores la fórmula ya se estaba estirando demasiado, y la compañía parece haberse dado cuenta también quizás forzada por todo el escándalo exterior.
Junto a Wright repetirá el resto del reparto visto en la anterior temporada, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, así como Diane Lane, Greg Kinnear, y Cody Fern,quienes serán las principales novedades de la despedida final el próximo 2 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España