La premisa de la serie no terminó de calar en su primer intento, pero ahora regresa con un as bajo la manga. Aunque "Knightfall" se quedó lejos de lo que HBO esperaba que fuera, la ficción de History todavía tiene mucho que decir, y ya se prepara para blandir sus espadas en una segunda temporada, que dejando de lado una cruel lucha entre los templarios y el reino, brillará por la presencia de Luke Skywalker.
Ni el regreso de Tom Cullen ahora reconvertido en aprendiz tras los eventos de la primera temporada, ni la trama más centrada en los personajes que en los líos palaciegos logran quitarle el protagonismo a Mark Hamill. El actor viaja de la galaxia en el tiempo para seguir impartiendo sus enseñanzas como maestro, pero esta ve templario. Y es que tal y como muestra el primer tráiler oficial estrenado este fin de semana, Landry necesitará mucha ayuda.
Aunque su apariencia podría recordar a Gimli de “El Señor de los Anillos”, o incluso a un hermano perdido de Gandalf, lo cierto es que su papel no será para nada fantástico. Hamill dará vida a Talus, “un veterano y curtido en batalla Caballero Templario que ha sobrevivido en cautividad durante diez años en Tierra Santa, y que ahora tendrá como misión entrenar a los nuevos iniciados en la Orden“.
¿Será Hamill suficiente para reenganchar a todos aquellos que se bajaron del barco antes de llegar a tierra? En esta ocasión Don Handfield y Richard Rayner han subido la apuesta alejándose de las manidas historias de templarios, para explotar a sus personajes enfrentándolos a sus peores miedos. Quizás el próximo 25 de marzo nos llevemos todos una sorpresa.
'Knightfall' se adentra en la política y la guerra medieval de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. Explora el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y en qué morían creyendo. Con la caída histórica y despiadada de la Orden Templaria en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.
Hamill se une al elenco como el nuevo personaje Talus, un veterano templario de los Caballeros Templarios endurecido en la batalla y maestro iniciador que tiene la tarea de preparar a la próxima generación de hombres para que lleven con orgullo la icónica cruz roja en el pecho y se conviertan en "verdugos de Dios".
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos