Mark Hamill se disfraza de Gimli en su primera imagen de Knightfall

La estrella de Star Wars será la gran baza para el regreso de la serie

Mark Hamill se disfraza de Gimli en su primera imagen de Knightfall
 

HBO tiene el plan perfecto para solucionar todos los problemas de “Knightfall”. La serie medieval con templarios y tramas palaciegas de por medio fue una de las grandes apuestas de la plataforma durante la temporada de inverno 2017, pero la respuesta de la audiencia no fue como se esperaba. Tom Cullen debía cargar con demasiado peso sobre sus espaldas, y eso terminaba provocando que las tramas se enredaran en un guion no demasiado inspirado. Pero nada de eso importa ya, y es que la serie está preparando ya su regreso con una trama más centrada en la Orden Templaria, y la presencia de Mark Hamill.

El veterano actor archiconocido por su papel en la saga Star Wars parece más activo que nunca tras su paso dramático por la última entrega de la franquicia, y ahora parece que vuelve a llamar a las puertas de los estudios. En este caso su regreso no será en la gran pantalla, sino en televisión con un papel que le llevará a transformar por completo su aspecto físico. Las redes sociales explotaron durante el pasado miércoles con todo tipo de memes y comparaciones cuando HBO reveló la primera imagen del personaje del actor.

Aunque su apariencia podría recordar a Gimli de “El Señor de los Anillos”, o incluso a un hermano perdido de Gandalf, lo cierto es que su papel no será para nada fantástico. Según revela Entertainment Weekly, la estrella dará vida a Talus, “un veterano y curtido en batalla Caballero Templario que ha sobrevivido en cautividad durante diez años en Tierra Santa, y que ahora tendrá como misión entrenar a los nuevos iniciados en la Orden“.

¿Será Hamill suficiente para reenganchar a todos aquellos que se bajaron del barco antes de llegar a tierra? El rodaje de la segunda temporada se encuentra actualmente en desarrollo en la ciudad de Praga, y aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada, todo apunta a que “Knightfall” tendrá su segunda oportunidad durante la próxima temporada de primavera.

SINOPSIS

Contenido relacionado