Si no sabes mucho cómo se gestó el Universo Cinematográfico de Marvel, pronto podrás hacerlo al leer The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, un libro que ya está disponible en Estados Unidos y que pronto lo estará en el resto del mundo (a falta de que alguna editora se haga responsable de su distribución).
Es gracias a esta obra donde hemos tenido acceso en las últimas horas a una anécdota sobre cómo Chris Evans llegó a ser Capitán América, porque de haber sido por Kevin Feige y Stephen Broussard, el actor elegido habría sido Sebastian Stan.
Estas son las declaraciones que el propio Chris Evans ha lanzado en The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, mediante las cuales habla sobre este y otros temas de interés:
"Es un gran compromiso rodar estas películas de Marvel. Inicialmente, la oferta era de nueve largometrajes, pero luego pasó a seis. Eso sí, seis películas puede ser mucho tiempo. Mi preocupación era el hecho de que esta sería una experiencia que cambiará mi vida y el siguiente compromiso sería más de lo que podía manejar. Pero ese no resultó ser el caso. Fue la mejor decisión que tomé ".
Chris Evans, actor que dio vida a Capitán América en el UCM
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake