¿Cómo es el concurso de televisión de Harry Potter en el que querrías participar?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cómo es el concurso de televisión de Harry Potter en el que querrías participar?

Helen Mirren es su presentadora, y de momento, no tiene fecha de llegada a España

Pub:
0

Nunca hubiera imaginado que Harry Potter podía adaptarse en formato de concurso de televisión, pero la batalla de las cuatro casas de Hogwarts (Gryffindor Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) se traslada a la pequeña pantalla. Hablo de Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts, el programa que han producido TBS y Cartoon Network y que se estrena el próximo 28 de noviembre, pero que de momento no tenemos ni idea de cuándo llegará a España. Eso sí, puedo ofreceros los primeros detalles oficiales para que comprobéis lo divertido que apunta ser.

Harry Potter: el torno de las casas de Hogwarts - Datos, presentadora, y más

  • Helen Mirren será la presentadora de la primera edición de este concurso indispensable si eres Potterhead ✅.
  • Se estrena el próximo 28 de noviembre con un primer episodio (hay 4 previstos) que enfrentará a Gryffindor y Hufflepuff ✅.
  • Tom Felton (Draco Malfoy), Matthew Lewis (Neville Longbottom) o Shirley Henderson (Myrtle La Llorona) están presentes en forma de cameos y asistirán a este habitual torneo ✅.
  • Se realizarán diferentes tipos de pruebas, y solo una casa de Hogwarts será la vencedora ✅.
  • Del 26 de noviembre al 10 de diciembre estarán disponibles varios eventos online con cuestionarios para que los fans participen desde sus casas de todo el mundo ✅.

Y también tenemos un tráiler de Harry Potter: el torno de las casas de Hogwarts para que os hagáis una idea de cómo es este concurso de televisión; parece interesante a poco que te guste la saga, y como todavía no sabemos con exactitud cuando se verá en España, os recomiendo abrir el apetito viendo el próximo 12 de noviembre Harry Potter y la Piedra Filosofal en su reestreno en cines.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0