Ayer fue un día importantísimo para la saga Gears of War: Netflix confirmó la producción de una película de acción real y de una serie de animación para adultos basada en esta conocida licencia de The Coalition. La plataforma de streaming se ha aliado con la productora de la franquicia de videojuegos para trasladar a la pequeña pantalla una de las sagas más vendidas de Microsoft, un gesto que la comunidad ha recibido con cierta expectación, aunque siempre manteniendo las distancias después de ver lo ocurrido con Resident Evil.
Tiene mucho sentido que Gears of War y Netflix aprovechasen la jornada de ayer para realizar este anuncio: la saga cumplió 16 años, por lo que el aniversario se celebró por todo lo alto. Cliff Bleszinski, creador de Gears of War junto a Rod Fergusson, ha sido uno de los primeros en reaccionar a la noticia, y además de desear mucha suerte a los involucrados en la película y en la serie, ha aclarado que no está relacionado con ninguno de estos proyectos.
El mensaje de Cliff Bleszinski es largo, pero uno de los apartados más interesantes es aquel que hace referencia a la posibilidad de que fuese Dave Bautista el actor escogido para interpretar a Marcus Fenix en el live-action de Gears of War que prepara Netflix:
En todo caso, no es la primera vez que se juega con la posibilidad de que Dave Bautista interprete a Marcus Fenix en una película o serie de Gears of War, y los propios fans han realizado numerosos diseños conceptuales acerca de su encaje en el personaje. ¿Qué te parecería esta elección de casting?
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas