El éxito arrollador de 'Deadpool y Lobezno' en cines ha conseguido que Disney mantenga un poco más en cines una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que mejor ha funcionado durante los últimos años. En un primer momento, se informó de que 'Deadpool & Lobezno' llegaría a Disney+ el pasado 1 de octubre de 2024, pero como ya te habrás dado cuenta por ti mismo, esto no sucedió en ningún momento.
No es de extrañar que Disney y Marvel hayan esperado un poco más en hacer oficial el estreno de 'Deadpool y Lobezno' en Disney+, ya que la película ha recaudado más de 1.355 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en todo un triunfo para el estudio.
Ahora que por fin se sabe cómo y cuándo ver 'Deadpool y Lobezno' en Disney+, ¿qué día se estrena la última película del Universo Cinematográfico de Marvel en plataformas de streaming?
Disney+ estrenará el próximo 12 de noviembre de 2024 'Deadpool y Lobezno'. Será la primera vez que la película aterrice en plataformas de streaming, y como ya es habitual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney+ tiene la exclusividad.
Si quieres ver cualquier película de Disney+, incluyendo 'Deadpool y Lobezno', debes tener una suscripción activa a la plataforma de streaming. Tienes varias opciones:
Es poco probable que 'Capitán América: Brave New World', la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en aterrizar en cines, guarde mucha relación con 'Deadpool y Lobezno', que se antoja aún bastante independiente de la franquicia.
'Capitán América: Brave New World' es la nueva entrega de la saga 'Capitán América', por primera vez protagonizada por Anthony Mackie tras los sucesos de los que fuimos testigos en la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Tenemos a un nuevo Capi y promete dar mucha guerra.
CONTENIDO RELACIONADO
Cómo ver 'Deadpool y Lobezno' en Disney+ a partir del 1 de octubre de 2024
Este personaje ha ganado muchísima popularidad gracias a su aparición en 'Deadpool y Lobezno'
Estos objetos de coleccionista no han parado de subir de precio hasta llegar a cifras demenciales