La San Diego Comic-Con nos visitará a finales del mes de septiembre de este mismo año en España gracias a la San Diego Comic-Con de Málaga, la cual promete dejarnos con grandes novedades sobre el mundo de la cultura geek. Y, en caso de que queráis saber cómo poder ir al evento de manera presencial, estáis en el lugar adecuado.
Algo que hace posible que sea mucho más factible acudir a la misma para vivir esa experiencia del 25 al 28 de septiembre en caso de que vivamos cerca de la ciudad. Por tanto, a continuación os contaré todo lo que hay que saber sobre las entradas del evento y cómo comprarlas para no quedaros sin una.
Según han comentado los responsables del evento desde su página web oficial, las entradas de la San Diego Cómic-Con de Málaga se pondrán a la venta a partir del próximo día 15 de mayo, por lo que habrá que estar muy atentos en esa fecha a la hora de acudir a la plataforma desde la que se vendan para poder hacernos con una de ellas.
Sin embargo, desde la organización se nos ha aconsejado llevar a cabo ciertas acciones a modo de preparativos con tal de no quedarnos sin una (lo cual especificaré en el siguiente apartado). Sobre todo, porque las plazas serán bastante limitadas y habrá mucha gente que no se quede fuera por no seguir el procedimiento oficial.
Por el momento, no hay una plataforma oficial desde la que comprar las entradas todavía (aunque se espera que sea desde la misma página oficial del evento a partir del día 15 de mayo). No obstante, los organizadores de la San Diego Comic-Con de Málaga han insistido muchísimo en que, antes de intentar adquirir un ticket, será necesario que llevemos a cabo una acción concreta:
En cuanto al precio, la sede de Málaga ya ha ofrecido todavía datos concretos al respecto y los organizadores han afirmado que sería similar al que tienen las entradas para el evento de San Diego, solo que ajustado a la situación actual del mercado en España. Por tanto, hay que tener en cuenta los siguientes precios:
No obstante y sabiendo que las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo, lo lógico es que los organizadores del evento vayan arrojando más información con el paso de los días que nos permita acotar desde dónde se podrán adquirir estos tickets, por lo que estaré atento para contaros cualquier novedad que surja al respecto y actualizar este mismo artículo con todo ello.
¿Tenéis ganas de acudir a la San Diego Comic-Con de Málaga cuando esta se celebre entre el 25 y el 28 de septiembre de 2025? Ahora ya solo queda esperar a que sus responsables saquen más información del evento para que podamos saber ya no sólo todo lo referente a sus entradas, sino a las actividades y paneles que tendrán lugar durante su celebración.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían