Colabora

Conoce el pasado youtuber de Florence Pugh, la próxima estrella de Viuda Negra

Fichas
Noticias

Conoce el pasado youtuber de Florence Pugh, la próxima estrella de Viuda Negra

Era conocida como Flossie Rose y cantaba canciones versionadas frente a la cámara

Publicado el 0

Florence Pugh deslumbró al gran público el pasado año 2019 con su actuación en "Midsommar", la película de Ari Aster que fue una de las grandes sensaciones del género de terror y también lo ha hecho a finales del pasado año con "Mujercitas", la adaptación de la novela de Louisa May Alcott de Greta Gerwig que también se ha colocado como una de las películas importantes.

Una popularidad que le ha trasladado a la primera línea mediática, hecho que se hará efectivo a lo largo de este año cuando debute en el universo cinematográfico de Marvel en la película protagonizada por Scarlett Johansson. Un camino precoz hasta el estrellato que tuvo un inicio más bien modesto y es que, como informa Variety, Florence Pugh solía subir covers de ella misma cantando a Youtube y durante varios años esa fue su carta de presentación.

El nombre con el que se le conocía en la plataforma era el de Flossie Rose, en sus videos de YouTube, que datan de 2013. Tenía 17 años en ese momento con alrededor de 3.000 suscriptores en su canal, lo cual no está nada mal, por ese entonces también se le intuía un buen potencial como cantante. El trabajo más popular de Pugh, es una versión del "Wonderwall" de Oasis, que tiene casi 50.000 visitas hasta la fecha.

Florence Pugh interpretará a Yelena Belova, una de las viudas negras relacionadas con Natasha Romanoff. "Viuda Negra" se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020 y narrará la desconocida historia de una de las heroínas más icónicas de todo el género cinematográfico de superhéroes. Dirigida por Cate Shortland, la cinta se alejará del artificio y lo espectacular de las últimas películas de Marvel para abrazar más bien los filmes de acción y espías. Una apuesta diferente que promete ser el perfecto homenaje para el personaje.

Etiquetado en :

Florence Pugh Viuda Negra

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...