Disney acaba de anunciar cuál será el próximo proyecto de Pixar y cuándo se estrenará. El largometraje, que será el número 27 del estudio, se llamará Elemental y estará dirigido por Peter Sohn (El viaje de Arlo). Podremos disfrutarlo a partir del 26 de junio de 2023, pero aún no sabemos si su lanzamiento será en salas de cine o a través de Disney Plus, como sucedió con Red.
Elemental estará ambientada en un mundo en el que los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) tienen personalidad y conviven entre sí. Según ha explicado Disney, la película seguirá a Ember, una joven fogosa, y Wade, un tipo que se deja llevar por la corriente. A continuación, podéis ver el primer arte oficial de Elemental.
En un comunicado de prensa, Sohn también ha añadido que para hacer Elemental se ha inspirado en su infancia en la ciudad de Nueva York.
Antes de Elemental, Pixar tiene pendiente el spin-off de Toy Story, Lightyear. La cinta estará protagonizada por Chris Evans y contará el origen de Buzz Lightyear, siguiendo al personaje en el que se basa el juguete. No falta mucho para su estreno, Lightyear podrá verse a partir del 17 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla
'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos