A pesar de ser vapuleada por la crítica, la adaptación de “Constantine” protagonizada por Keanu Reeves funcionó bastante bien en taquilla. En su estreno en 2005, la cinta logró recaudar 230 millones de dólares en todo el mundo, cuando originalmente contó con un presupuesto de 100 millones. A pesar de estas cifras, la película nunca llegó a tener una segunda parte.
Durante una entrevista para Collider, con motivo de la Comic Con at Home, el productor Akiva Goldsman ha dado nuevos detalles sobre el argumento de esta secuela que no consiguió llegar a los cines. “Me encantaba una idea que teníamos en la que John se despertaba dentro de una celda y tenía que identificar a un prisionero”, ha revelado Goldsman. “Fue idea del guionista Frank Cabello. El prisionero terminaba siendo Jesús. Él había vuelto a la Tierra y estaba solo en Nueva York. Sí, hablamos de algunas escenas en torno a eso”.
Aunque Goldsman, Reeves y el director de la película, Francis Lawrence, estaban deseando hacer “Constantine 2”, los estudios responsables de la primera parte no se mostraron muy seguros al respecto. El productor ha asegurado que “Village Roadshow y Warner Bros, veían a la cinta como una especie de pez emplumado”. La rareza de “Constantine” les echó atrás, aunque para Goldsman dicha característica era “una de las cosas más encantadoras de la película”. Recientemente, han surgido rumores que hablan sobre una secuela de “Constantine” en desarrollo, pero esta entrevista no ha dado ninguna esperanza al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'