Ya confirmó Netflix hace unos días que "The Witcher" y "Cristal Oscuro: La era de la resistencia" iban a presentarse de manera formal frente al gran público en esta Comic-Con. Aunque con una publicidad discreta, poco a poco la serie se ha convertido en una de las bazas de la plataforma de cara a la siempre difícil temporada de fin de verano.
Después del esperado tráiler de The Witcher, ha llegado el turno de "Cristal Oscuro". El avance no ha decepcionado a nadie y sin duda, a pesar de jugar a la sombra de Geralt de Rivia, ha conseguido despertar un gran interés con una estética atrevida y carismática. “Cristal Oscuro: La era de la resistencia” viajará al pasado para narrar los eventos previos a la película en un total de 10 episodios
¿Quiénes son los afortunados de revivir la nostalgia de los más mayores?
Taron Egerton (“Kingsman”), Anya Taylor-Joy (The Witch), y Nathalie Emmanuel (“Juego de Tronos”) darán vida a Rian, Brea, y Deet, los tres Grefling héroes protagonistas de la aventura. El caché de la serie sin embargo no deja de crecer desde aquí, y es que Netflix ha logrado reunir a uno de los repartos más espectaculares de los últimos años. A la lista le siguen nombres como los de Helena Bonham-Carter, TobyJones, Alicia Vikander, Simon Pegg, o Andy Samberg.
Otros Gefling serán encarnados por Caitriona Balfe (“Outlander”), Harris Dickinson(“Maléfica 2”), Natalie Dormer (“Juego de Tronos”), Eddie Izzard (“Ocean’s Thirteen”), Theo James (“Divergente”), Shazad Latif (“Star Trek: Discovery”), Gugu Mbatha-Raw (“The Cloverfield Paradox”), y Mark Strong (“Kingsman”).
Los Skeksis y Mystics por su parte serán interpretados por Harvey Fierstein (“Torch Song”), Mark Hamill (Star Wars), Ralph Ineson (Juego de Tronos), Jason Isaacs (“The OA”), Keegan-Michael Key (“Key and Peele”), Ólafur Darri Ólafsson (“True Detective”), Simon Pegg(“Mission: Impossible”), y Andy Samberg (“Brooklyn Nine-Nine”).
Aughra será puesta en movimiento por Donna Kimball (“The Happytime Murders”). Otros personajes también serán encarnados por titiriteros de la producción, incluyendo a Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid. La serie se estrenará el próximo 30 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente