Neill Blomkamp es un director que se dio a conocer con Distrito 9, una película de extraterrestres muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Y ya han pasado 12 años desde entonces sin haber visto la luz una secuela que siguiera la interesante trama de la primera parte. Lo que es peor es que Distrito 10 está confirmada, o al menos, lleva tiempo en preparación; sobre este proyecto ha sido preguntado el conocido cineasta sudafricano, y su respuesta es al menos alentadora.
Vale que no haya sido muy revelador Neill Blomkamp hablando sobre Distrito 10, pero es evidente que el proyecto está en marcha, que antes o después lo veremos en la gran pantalla, y que él ya tiene claro hacia dónde va a ir la película.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?
'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España
'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos