Neill Blomkamp es un director que se dio a conocer con Distrito 9, una película de extraterrestres muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Y ya han pasado 12 años desde entonces sin haber visto la luz una secuela que siguiera la interesante trama de la primera parte. Lo que es peor es que Distrito 10 está confirmada, o al menos, lleva tiempo en preparación; sobre este proyecto ha sido preguntado el conocido cineasta sudafricano, y su respuesta es al menos alentadora.
Vale que no haya sido muy revelador Neill Blomkamp hablando sobre Distrito 10, pero es evidente que el proyecto está en marcha, que antes o después lo veremos en la gran pantalla, y que él ya tiene claro hacia dónde va a ir la película.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado