¿Cuál es el estado de la secuela de Distrito 9? Neill Blomkamp lo adelanta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuál es el estado de la secuela de Distrito 9? Neill Blomkamp lo adelanta

No es un proyecto que se vaya a retrasar tanto, aunque siguen escribiendo el guion

Pub:
0

Neill Blomkamp es un director que se dio a conocer con Distrito 9, una película de extraterrestres muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Y ya han pasado 12 años desde entonces sin haber visto la luz una secuela que siguiera la interesante trama de la primera parte. Lo que es peor es que Distrito 10 está confirmada, o al menos, lleva tiempo en preparación; sobre este proyecto ha sido preguntado el conocido cineasta sudafricano, y su respuesta es al menos alentadora.

Neill Blomkamp asegura que la secuela de Distrito 9 no está tan lejos

  • "Bueno, Distrito 10 es diferente a Alien; Alien está fuera de mi control, ¿verdad? Así que mientras Peter Jackson, Fran Walsh y yo estemos en el mismo barco con Distrito 10, puedo hablar de ella como yo quiera, porque está bajo mi control" ✅
  • "Me siento bastante bien acerca del camino que está tomando el guion y la historia que hay detrás, ¡y hasta ahora nunca he hablado de él! La gente me ha preguntado constantemente sobre la secuela, así que sí, estamos trabajando en una y se lanzará en un futuro relativamente no muy lejano. Pero a parte de estar escribiendo, por el momento, no ocurre nada más" ✅
Distrito 9
Distrito 9 es una pasada, una película sudafricana que redefinió el género

Vale que no haya sido muy revelador Neill Blomkamp hablando sobre Distrito 10, pero es evidente que el proyecto está en marcha, que antes o después lo veremos en la gran pantalla, y que él ya tiene claro hacia dónde va a ir la película.

Etiquetado en :

Distrito 9 Neill Blomkamp

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

"Entiende a George Lucas": Mark Hamill señala al único heredero capaz de salvar Star Wars

El universo de 'Star Wars' entró en una nueva etapa decisiva que marcará su futuro de ahora en adelante. Tras muchos años de división entre los fans y alguna que otra decepción, la saga afronta un cambio histórico con el ascenso de Dave Filoni como una de las figuras fundamentales dentro de Lucasfilm. Y lo […]

0

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0