Colabora

¿Cuál es el mejor rediseño de la película de Sonic?

Fichas

¿Cuál es el mejor rediseño de la película de Sonic?

Publicado el 0

Paramount está entre la espada y la pared. Si mantiene el diseño escogido inicialmente, los fans más acérrimos del puercoespín podrían hundir la película antes incluso de que se estrene, y si lo modifican se abren otras dos posibilidades igual de peliagudas; la primera, que no guste el cambio y se siga produciendo la primera situación, y la segunda, que el paso atrás dado por Jeff Fowler desacredite lo suficiente su posición en la producción al ceder a las presiones, para que Sonic llegue a las salas tambaleándose.

Mientras la comunidad espera a conocer cuál será la salida del estudio, miles de usuarios y artistas en redes se han lanzado a imaginar su propia versión del famoso personaje de SEGA. Algunos apegándose más a lo visto en los videojuegos, y otros reinterpretando de forma personal el diseño. Sin embargo casi nadie había reparado en la opción más obvia: copiar el Sonic de la animación en 2D.

Eso es precisamente lo que ha hecho en Twitter decenas de seguidores durante las horas posteriores al mensaje lanzado por el director. Uniendo las pupilas de los ojos, y acabando con esa vertiente antropomórfica tan perturbadora del tráiler, parece crearse un puente de conexión más amable entre el espectador y la propia historia de la película.

¿Cuál será la decisión final de Paramount? Aunque el estreno todavía se presenta lejano en el calendario, el esfuerzo económico que tendrá que hacer el estudio para modificar todos los materiales promocionales ya finalizados, abre ahora un mar de dudas en torno a la producción. Si Sonic consigue llegar a las salas de cine dejando esto atrás como un episodio más de su desarrollo, será un completo milagro.

“Todo es hablarlo, y ese es el objetivo, cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto“,  apostillaba Tim Miller. “No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo“. Esa decisión de apegarse al hiperrealismo también se extendió obviamente a la característica más famosa de Sonic. “Lo primero que necesitas es poner límites. Si puedes hacer cualquier cosa, deja de ser especial“.

Será Ben Schwartz quien ponga voz a este emblemático animal en una historia que lo llevará fuera de la Tierra, y que lo pondrá frente a frente con un Robotnik encarnado por el popular Jim Carrey. Por el momento no se conoce mucho, más, aunque a juzgar por los plazos todo apunta a que tendremos novedades interesantes durante las próximas semanas.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0