¿Cuál es la canción que suena en los espectaculares créditos iniciales de Viuda Negra?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuál es la canción que suena en los espectaculares créditos iniciales de Viuda Negra?

Se trata de una versión muy especial de Smell like teens spirit, la popular canción de Nirvana

Publicado:
Actualizado:
0

"Viuda Negra" ya está disponible en cines y en Disney Plus después de más de un año de espera. La película que cierra para siempre el personaje interpretado por Scarlett Johansson, quien revelaba que era su adiós definitivo al universo cinematográfico de Marvel, una de las actrices más importantes de la franquicia, a la que conocimos en "Iron Man 2", y que resultó clave en películas posteriores como "Civil War", "Infinity War", hasta su sacrifico final en "Vengadores: Endgame".

La película ha generado diversidad de opiniones. Muchos aseguran que es una película mediocre dentro del universo cinematográfico de Marvel, y otros, como mi caso, que es una buena película. No es de las tops de la franquicia, pero es una cinta a la que le sienta muy bien ese tono de espías y que desarrolla bien a sus personajes, aunque es cierto que quizá Scarlett Johansson quede un tanto opacada por la Yelena Belova de Florence Pugh.

Donde hay más consenso es en el inicio de "Viuda Negra". Un arranque más que espectacular que ha levantado pasiones dentro del fandome, gracias a la impecable presentación de la familia de pega de Natasha, cuya versión joven, interpretada por la hija de Milla Jovovich también está dando mucho de que hablar, pues la joven está a un nivel apabullante. Y otro de los aspectos más comentados están siendo esos créditos que dan fin a la intro, donde se muestra una especie de resumen de lo que pasó después da la huida de Yelena y Natasha hacia Cuba.

Si os estáis preguntando cuál es la canción que suena en esos créditos, hay que decir que está bastante claro que es el tema de Nirvana, Smells Like Teen Spirit, que de rebote habrás oído más de una vez, pero que está versionada por la cantante Malia J, y que suena así de espectacular.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0