¿Cuál es la mejor película de Superman? Vótala en esta encuesta
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
mejor película de Superman DC

¿Cuál es la mejor película de Superman? Vótala en esta encuesta

Tras escoger cuál es la mejor película de Batman, es el turno de hacer lo propio con Superman

Pub:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Odio Superman Returns. No hay película más pretenciosa que este regreso del superhéroe que se materializó en 2006 y que se convirtió en un fracaso sin paliativos debido a su enorme presupuesto. Y por desgracia, tampoco me gusta la versión que interpretó Brandon Routh en esta película. Por suerte, hay más proyectos cinematográficos del personaje, y por ello vamos a escoger cuál es la mejor película de Superman.

Esta es la mejor película de Superman para mi

Tengo claro que la mejor película de Superman, al menos para mi, es la original. Ese largometraje dirigido por Richard Donner y estrenado en 1978 que protagonizó un enorme Christopher Reeve. No soy fan del cine de superhéroes más clásico, pero esta entrega es magnífica (no así las siguientes, sobre todo la tercera y cuarta, las cuales podemos olvidar para no tener pesadillas).

  • Superman es una película buenísima, que incluso hoy en día, con el CGI y los efectos especiales tan avanzados, se deja ver. ✅
  • Digamos que es una mezcla perfecta de James Bond, que era la moda de la época, y del Superman de los cómics. ✅
  • Hay veces que se toma demasiado en broma, cuando los mejores momentos de esta película llegan cuando se pone seria. ✅

¿Cuál es la mejor película de Superman para ti?

Ahora es tu turno. Aunque puedes votar en la encuesta por la mejor película de Superman, te animo a que comentes en la sección correspondiente cuál es tu entrega favorita. Si es Superman (1978) como yo, me alegro: tienes buen gusto. Si es Superman Returns... Bueno, te sigo queriendo igual.

Por cierto, solo he contado las películas de acción real, las adaptaciones de carne y hueso; y nada de series de televisión. Por lo que algunos proyectos de animación han quedado descartados. También he quitado Batman v Superman: El amanecer de la justicia porque es un proyecto del hombre murciélago. ¡Perdonadme!

Etiquetado en :

DC Superman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0