Matthew Vaughn se ha convertido por derecho propio en uno de los directores más personales que nos ha dado la industria del cine en los últimos años; son muchas las películas con las que el cineasta ha demostrado tener su estilo, pero es sin duda la saga Kingsman la que más conocemos. Y coincidiendo con la promoción de su primera precuela, The King's Man, el británico ha hablado sobre cómo sería el proyecto de Superman con el que sueña.
The Wrap pudo hablar con el director en una interesante entrevista en la que aseguró que estuvo trabajando en una versión propia de Superman antes de que Warner Bros. hiciera El hombre de acero, y aunque le dio pena abandonarlo al final, no cesará en su empeño de poder dirigir esta película con la que lleva soñando tantos años:
Lo malo es que Matthew Vaughn está completamente despegado de DC en estos momentos, y no sabe ni quién está detrás de la empresa. También cree que fue un error estrenar Batman v Superman: el amanecer de la justicia tras El hombre de acero al ser dos personajes realmente diferentes en un mismo mundo. Sin duda alguna, reflexiones interesantes que pueden convencer a Warner Bros. de darle un proyecto de Superman al cineasta, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.