¿Cuándo serán los Oscar 2021? Esta es su fecha y hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Oscar 2021

¿Cuándo serán los Oscar 2021? Esta es su fecha y hora

La 93 ceremonia de los Premios Oscar se celebra el próximo domingo 25 de abril

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta mañana hemos conocido el listado completo de nominados a los Premios Oscar 2021 a través de un evento retransmitido online en el que hemos sido testigos del arrase de Mank. La película de David Fincher ha obtenido 10 menciones, y a saber cuántas de ellas se llevará a casa en forma de estatuilla, y aunque todavía quede un poco para poder ver la gala del certamen, os recordamos la fecha y la hora de la 93ª ceremonia de los Premios Oscar que será vista en todo el mundo por decenas de millones de personas.

Fecha y hora de los Premios Oscar 2021

El evento tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril en el Dolby Theater de Los Angeles. La ceremonia comenzará a las 17.00 horas, aunque antes veremos la atípica alfombra roja, marcada este año por el coronavirus. Como en cada ocasión, la gala dura unas 3 horas, por lo que terminaría a las 20.00 horas. Ahora bien, en España nos movemos en otro huso horario, por lo que hay que aclarar que desde aquí lo veremos en un momento muy diferente de la jornada.

  • Habrá que encender la televisión o tu ordenador en la madrugada del 25 al 26 de abril a las 00.30 horas. En ese momento comenzará la alfombra roja de los Oscar 2021.
  • A las 02.00 horas empezará la gala si no se demora, y a las 05.00 horas terminará de forma aproximada.

Por lo tanto, un horario intempestivo al que los seguidores del cine ya estarán habituados puesto que no ha cambiado respecto a años anteriores. Sí es cierto que en 2021 los Oscar se están celebrando varios meses después de lo habitual.

Etiquetado en :

Oscar 2021

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0