Colabora

Da 5 Bloods pudo haber estado protagonizada por Samuel L. Jackson y Denzel Washington

Fichas
Noticias

Da 5 Bloods pudo haber estado protagonizada por Samuel L. Jackson y Denzel Washington

Aunque lo nuevo de Spike Lee ha sido un éxito, estuvo a punto de contar con un elenco muy diferente

Publicado el 0

“Da 5 Bloods”, la última película de Spike Lee para Netflix, podría haber contado con grandes estrellas en su reparto. Pero, como suele suceder en la industria, la propuesta de casting hecha por Lee pasó por un periodo de revisión antes de que la cinta diera comienzo a su rodaje. Durante una entrevista con Collider, Giancarlo Exposito, actor conocido por interpretar a Gus en “Breaking Bad”, ha revelado que estuvo a punto de protagonizar la película junto a varias interpretes de primera fila.

“Ibamos a ser Samuel L. Jackson, Denzel Washington, el hijo de Denzel y yo”, revela Exposito. “Adoro a Spike Lee, y los mensajes que envía con sus películas son muy poderosos. También me encantaba el elenco que había propuesto en ese momento. Por desgracia, el rodaje no terminó de encajar para ninguno de nosotros porque fue retrasado y Spike quería que todos pasáramos una larga temporada en el extranjero, hasta terminar la película. Yo todavía estaba rodando Better Call Saul, y hacía malabares con Godfather of Harlem, así que no funcionó. Fue muy duro para mí decirle que no”.

Las decisiones de casting suelen ser uno de los aspectos más volubles en el proceso de producción de una película. Es difícil mencionar una cinta que no haya acabado experimentando algún cambio en su reparto original. Aunque el elenco que Lee tenía pensado para “Da 5 Bloods” no ha podido hacerse realidad, la película ha dejado una gran huella en los espectadores y en el clima político actual.

Etiquetado en :

Da 5 Bloods

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...