Aunque aún no ha sido confirmado, Olivia Wilde parece haber iniciado las negociaciones con Sony para dirigir una película sobre Spider-Woman. Recientemente, Daisy Ridley comentó que le encantaría hacerse con el papel, así que los fans de los cómics han empezado a especular sobre la posibilidad de que Ridley encarne a la heroína. Durante una entrevista con ComicBookMovie, la estrella ha indicado que ella no es la favorita para el papel, pero que estaría dispuesta a ingresar en el Universo Marvel si le ofreciesen un personaje interesante.
“Es gracioso porque yo realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guión, dije que me encantó y me encantó la idea. Básicamente, si surgiera algo dentro de Marvel y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante”.
Puede que Ridley no llegue a interpretar a Spider-Woman, pero tras la última trilogía de “Star Wars”, la actriz guarda una buena relación con Disney, así que es posible que acabe ingresando en las producciones de Marvel y Sony de una forma u otra. Además, ha trabajado junto a Tom Holland, uno de los actores predilectos del estudio, en “Chaos Walking”, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España