Aunque aún no ha sido confirmado, Olivia Wilde parece haber iniciado las negociaciones con Sony para dirigir una película sobre Spider-Woman. Recientemente, Daisy Ridley comentó que le encantaría hacerse con el papel, así que los fans de los cómics han empezado a especular sobre la posibilidad de que Ridley encarne a la heroína. Durante una entrevista con ComicBookMovie, la estrella ha indicado que ella no es la favorita para el papel, pero que estaría dispuesta a ingresar en el Universo Marvel si le ofreciesen un personaje interesante.
“Es gracioso porque yo realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guión, dije que me encantó y me encantó la idea. Básicamente, si surgiera algo dentro de Marvel y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante”.
Puede que Ridley no llegue a interpretar a Spider-Woman, pero tras la última trilogía de “Star Wars”, la actriz guarda una buena relación con Disney, así que es posible que acabe ingresando en las producciones de Marvel y Sony de una forma u otra. Además, ha trabajado junto a Tom Holland, uno de los actores predilectos del estudio, en “Chaos Walking”, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar