Aunque aún no ha sido confirmado, Olivia Wilde parece haber iniciado las negociaciones con Sony para dirigir una película sobre Spider-Woman. Recientemente, Daisy Ridley comentó que le encantaría hacerse con el papel, así que los fans de los cómics han empezado a especular sobre la posibilidad de que Ridley encarne a la heroína. Durante una entrevista con ComicBookMovie, la estrella ha indicado que ella no es la favorita para el papel, pero que estaría dispuesta a ingresar en el Universo Marvel si le ofreciesen un personaje interesante.
“Es gracioso porque yo realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guión, dije que me encantó y me encantó la idea. Básicamente, si surgiera algo dentro de Marvel y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante”.
Puede que Ridley no llegue a interpretar a Spider-Woman, pero tras la última trilogía de “Star Wars”, la actriz guarda una buena relación con Disney, así que es posible que acabe ingresando en las producciones de Marvel y Sony de una forma u otra. Además, ha trabajado junto a Tom Holland, uno de los actores predilectos del estudio, en “Chaos Walking”, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas