Aunque aún no ha sido confirmado, Olivia Wilde parece haber iniciado las negociaciones con Sony para dirigir una película sobre Spider-Woman. Recientemente, Daisy Ridley comentó que le encantaría hacerse con el papel, así que los fans de los cómics han empezado a especular sobre la posibilidad de que Ridley encarne a la heroína. Durante una entrevista con ComicBookMovie, la estrella ha indicado que ella no es la favorita para el papel, pero que estaría dispuesta a ingresar en el Universo Marvel si le ofreciesen un personaje interesante.
“Es gracioso porque yo realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guión, dije que me encantó y me encantó la idea. Básicamente, si surgiera algo dentro de Marvel y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante”.
Puede que Ridley no llegue a interpretar a Spider-Woman, pero tras la última trilogía de “Star Wars”, la actriz guarda una buena relación con Disney, así que es posible que acabe ingresando en las producciones de Marvel y Sony de una forma u otra. Además, ha trabajado junto a Tom Holland, uno de los actores predilectos del estudio, en “Chaos Walking”, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines