Aunque aún no ha sido confirmado, Olivia Wilde parece haber iniciado las negociaciones con Sony para dirigir una película sobre Spider-Woman. Recientemente, Daisy Ridley comentó que le encantaría hacerse con el papel, así que los fans de los cómics han empezado a especular sobre la posibilidad de que Ridley encarne a la heroína. Durante una entrevista con ComicBookMovie, la estrella ha indicado que ella no es la favorita para el papel, pero que estaría dispuesta a ingresar en el Universo Marvel si le ofreciesen un personaje interesante.
“Es gracioso porque yo realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guión, dije que me encantó y me encantó la idea. Básicamente, si surgiera algo dentro de Marvel y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventándose a sí mismo, sería muy emocionante”.
Puede que Ridley no llegue a interpretar a Spider-Woman, pero tras la última trilogía de “Star Wars”, la actriz guarda una buena relación con Disney, así que es posible que acabe ingresando en las producciones de Marvel y Sony de una forma u otra. Además, ha trabajado junto a Tom Holland, uno de los actores predilectos del estudio, en “Chaos Walking”, cinta que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'