"Spider-Man 3" es la película del universo cinematográfico de Marvel que más expectación está levantando en el futuro de la Casa de las Ideas. Y es que, el estudio de Kevin Feige está preparando un tremendo crossover en la película dirigida por Jon Watts. De momento, en la faceta de villanos ya se han confirmado a Jamie Foxx, que volverá como Electro, y a Alfred Molina, que hará lo propio siendo, de nuevo, el Doctor Octopus.
Además de estos nombres, también se barajan otras posibilidades que engloban a actores que ya se han pasado por otras películas del universo de Spider-Man. Uno de los que más suena es Dane DeHaan, que se rumorea que podría volver como el Duende Verde, tal y como interpretó en "The Amazing Spider-Man2: El Poder del Electro". Sobre todo estos rumores ha hablado Dane DeHaan con Radio Times, asegurando que no hay nada hecho.
"No hay nada cierto en esa información. Es que ni siquiera sé como podría volver. Me encantaría aparecer en una película así, por supuesto, pero no tengo ni idea de qué están planeando para "Spider-Man 3", no se en que mundo o universo sería eso posible", comentaba el actor en la entrevista. Lo cierto es que el personaje de DeHaan tiene un final bastante trágico al final de la segunda entrega "The Amazing", pero seguro que la Casa de las Ideas tiene algo en mente para el súper proyecto que está preparando Jon Watts con "Spider-Man 3". Otros nombres que suenan con fuera son los de Kirsten Dunst, Emma Stone o Andrew Garfield, pero de momento no hay nada confirmado.
"Spider-Man 3" se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, si la situación sanitaria lo permite.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine