Si has sido popular en el instituto (no es mi caso), sabrás lo difícil que es lidiar con la fama. Todos quieren ser tus amigos, pero por detrás, son muchos los que te critican. Algo parecido le ocurrió a Daniel Craig cuando comenzó a interpretar a James Bond, y es que el actor venía de dar vida a papeles mucho menos importantes, y de golpe se topó con el éxito y con el asedio de los medios.
Daniel Craig confiesa en una entrevista que esto no le gustó para nada, pero "fue Hugh Jackman quien me ayudó a aceptarlo y apreciarlo". El actor que diera vida a Lobezno en X-Men fue el máximo apoyo para el intérprete asediado: quizás porque el mutante sabe perfectamente lo que es ser uno de los más famosos de la noche a la mañana con la saga de superhéroes.
Los que somos fans del Agente 007 estamos de luto: el próximo 1 de octubre se estrena en los cines de España la última película de este personaje interpretada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, y sus avances dejan claro que su director, Cary Fukunaga, no ha escatimado en gastos para que nos quedemos con la mejor de las imágenes de James Bond.
El futuro de la saga es un secreto: supongo que MGM apostará por seguir explotando su licencia de mayor éxito, pero ahora falta por saber cómo lo hará. ¿Seguirá fichando a un hombre para el papel? ¿O se atreverá a presentar la primera Agente 007 protagonista?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida