Daniel Craig explica cómo le ayudó Hugh Jackman tras comenzar a ser James Bond
Últimas fichas
Últimas noticias

Daniel Craig explica cómo le ayudó Hugh Jackman tras comenzar a ser James Bond

El actor ayudó a Daniel Craig a lidiar con la fama tras dar vida por primera vez a James Bond

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si has sido popular en el instituto (no es mi caso), sabrás lo difícil que es lidiar con la fama. Todos quieren ser tus amigos, pero por detrás, son muchos los que te critican. Algo parecido le ocurrió a Daniel Craig cuando comenzó a interpretar a James Bond, y es que el actor venía de dar vida a papeles mucho menos importantes, y de golpe se topó con el éxito y con el asedio de los medios.

  • "Me sentí hastiado física y mentalmente (...). Mi vida personal se vio afectada por ser tan famoso de repente. Solía encerrame y cerrar la cortina. Estaba como en las nubes..." ✅

Daniel Craig confiesa en una entrevista que esto no le gustó para nada, pero "fue Hugh Jackman quien me ayudó a aceptarlo y apreciarlo". El actor que diera vida a Lobezno en X-Men fue el máximo apoyo para el intérprete asediado: quizás porque el mutante sabe perfectamente lo que es ser uno de los más famosos de la noche a la mañana con la saga de superhéroes.

Sin tiempo para morir, lo último de Daniel Craig como James Bond

Los que somos fans del Agente 007 estamos de luto: el próximo 1 de octubre se estrena en los cines de España la última película de este personaje interpretada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, y sus avances dejan claro que su director, Cary Fukunaga, no ha escatimado en gastos para que nos quedemos con la mejor de las imágenes de James Bond.

El futuro de la saga es un secreto: supongo que MGM apostará por seguir explotando su licencia de mayor éxito, pero ahora falta por saber cómo lo hará. ¿Seguirá fichando a un hombre para el papel? ¿O se atreverá a presentar la primera Agente 007 protagonista?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0