Después de que la primera saga de películas de Harry Potter llegase a su fin en 2011, los fans del mundo creado por J.K. Rowling asumieron que Daniel Radcliffe no volvería a interpretar a este querido personaje. Sin embargo, Warner Bros confirmó que la franquicia sobre el niño mago continuaría con una serie de precuelas basadas en el libro “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”; noticia que abrió la puerta a un posible regreso del actor en próximas películas.
A pesar de que la saga de “Animales Fantásticos” está ambientada varias décadas antes del nacimiento de Harry Potter, Variety ha preguntado a Radcliffe si sería capaz de retomar el papel del hechicero en alguna de las precuelas. Por desgracia para los seguidores del interprete, este respondió que prefiere que la franquicia continúe sin él, ya que no quiere volver a comprometerse durante varios años con una saga de películas.
“No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que tenga ganas de hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros”, reconocía el actor. “Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca trabaje en otra franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mis nuevas películas. Y no quiero entrar en una situación en la que me comprometa a algo con varios años de anticipación”.
Dirigida por David Yates a partir de un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves, “Animales Fantásticos 3” llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021 y contará con estrellas como Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Ezra Miller, Dan Folger y Katherine Waterson.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida