Después de que la primera saga de películas de Harry Potter llegase a su fin en 2011, los fans del mundo creado por J.K. Rowling asumieron que Daniel Radcliffe no volvería a interpretar a este querido personaje. Sin embargo, Warner Bros confirmó que la franquicia sobre el niño mago continuaría con una serie de precuelas basadas en el libro “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”; noticia que abrió la puerta a un posible regreso del actor en próximas películas.
A pesar de que la saga de “Animales Fantásticos” está ambientada varias décadas antes del nacimiento de Harry Potter, Variety ha preguntado a Radcliffe si sería capaz de retomar el papel del hechicero en alguna de las precuelas. Por desgracia para los seguidores del interprete, este respondió que prefiere que la franquicia continúe sin él, ya que no quiere volver a comprometerse durante varios años con una saga de películas.
“No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que tenga ganas de hacer. Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros”, reconocía el actor. “Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca trabaje en otra franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mis nuevas películas. Y no quiero entrar en una situación en la que me comprometa a algo con varios años de anticipación”.
Dirigida por David Yates a partir de un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves, “Animales Fantásticos 3” llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021 y contará con estrellas como Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Ezra Miller, Dan Folger y Katherine Waterson.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio