Colabora

Daniel Radcliffe y otras estrellas de Harry Potter leerán La Piedra Filosofal

Fichas
Noticias

Daniel Radcliffe y otras estrellas de Harry Potter leerán La Piedra Filosofal

Una nueva iniciativa potterhead, que se suma a los libros gratuitos y las donaciones millonarias

Publicado el 0

Harry Potter leyendo "Harry Potter" en la web oficial de Harry Potter. No es un trabalenguas, ni una adivinanza, ni un chiste. Es otra de las iniciativas potterheads que pretenden ayudar a superar la cuarentena a causa del coronavirus. Sin duda, la franquicia de "Harry Potter" ha sido una de las que más se ha involucrado en la causa. Semanas atrás, cuando el confinamiento acababa de empezar, la web oficial de la saga, WizardingWorld, anunció que, entre los muchos materiales que iba a ofrecer de forma gratuita, estaban los siete libros de la colección.

Por si esto fuera poco, ayer conocíamos la noticia de que J.K. Rowling iba a donar un millón de libras a distintas organizaciones benéficas, para ayudarlas económicamente en sus propias batallas contra la COVID-19. Más concretamente, su donación iba destinada a ayudar a personas sin hogar y a víctimas de la violencia de género, dos colectivos a los que la cuarentena les ha sacudido especialmente. Pese a todos estos esfuerzos, ahora WizardingWorld ha querido ir un paso más lejos, y ha puesto en marcha una iniciativa que involucra a varios de los rostros británicos más reconocidos.

En un vídeo a modo de teaser, la web oficial de "Harry Potter" anunciaba la iniciativa: varias estrellas (británicas en su mayoría) van a leer "Harry Potter y la Piedra Filosofal" durante los próximos días. Y, además, el anuncio venía con la primera de las grandes sorpresas para los fans de la colección. Daniel Radcliffe es el encargado de leer el primer capítulo, que ya está disponible en la web. En el vídeo, además, aparecen rostros como el de Claudia Kim, Eddie Redmayne, Stephen Fry o Dakota Fanning. Aunque quizás el que más llame la atención sea el de David Beckham.

El ex futbolista inglés es el que aparece más metido en el papel, ataviado incluso con la bufanda característica del mago más famoso de la literatura. A esta lista de nombres se espera que se le sumen varios más. El primer libro de "Harry Potter" tiene diecisiete capítulos, y la lógica indica que cada capítulo será leído por una personalidad famosa. Veremos quién más se suma a la iniciativa, y si vemos a más rostros de las películas pasándose a la lectura. De momento, solo unas horas después de lanzarse la iniciativa, Daniel Radcliffe se ha convertido en Trending Topic mundial.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...