M. Night Shyamalan es uno de mis directores favoritos, y todo lo que ha hecho desde La Visita (2015), me ha gustado. Hablo de Múltiple (2017), Glass (2019) y Tiempo (2021), cuatro películas muy interesantes que nos muestran a un cineasta con personalidad, esa característica que es tan buscada en los tiempos que corren. Por ello me alegra saber que Dave Bautista ha fichado para Knock at the Cabin, su próximo largometraje, y uno de sus grandes secretos hasta la fecha.
Lo cierto es que Dave Bautista se ha convertido por derecho propio en uno de esos actores que todos quieren tener en sus películas. Es divertido, se le da bien la acción (normal, si era una estrella de la lucha libre), y sobre todo, muy humilde. Aunque es una pena que hasta Guardianes de la Galaxia la industria le diera la espalda no en pocas ocasiones.
La carrera del actor ahora es muy interesante, y son varios los proyectos que tiene en marcha de forma simultánea, incluyendo esta Knock at the Cabin que se estrenará en cines el próximo 3 de febrero de 2023:
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake