Dave Bautista siempre ha sido un actor que se ha quedado limitado a determinados papeles ligados a películas de acción, algo que por un lado es bueno, porque las productoras confían en él, pero también puede llegar a ser negativo, ya que llegado un momento, cuando su forma física no sea la que posee ahora, podría impedirle acceder a otros personajes. Por esta razón nos sorprende escucharle hablar en una entrevista que su rol soñado no sería uno de esos que todos tenemos en mente:
"Si me diera a elegir, creo que escogería a Ernest Hemingway. Creo que es un personaje al que podría hacer justicia. Me fascina todo sobre él, la forma como vivió y la forma como murió", asegura Dave Bautista en una conversación mantenida con Polygon. Llama la atención que quiera dar vida a este conocido escritor porque no sería un trabajo de los que nos tiene habituado (Drax en Guardianes de la Galaxia, Scott Ward en Army of the Dead o Glossu Rabban en la futura Dune), pero nos encanta que quiera aventurarse a formar parte de un biopic llegado el momento.
Se trata de un autor estadounidense que ganó el Pulitzer y el Nobel de Literatura (el primero gracias a la obra El viejo y el mar). Ahora bien, su vida es mucho más interesante que únicamente escribir libros: fue conductor de ambulancia durante la I Guerra Mundial y actuó de periodista en la Guerra Civil Española, y poco después, en la II Guerra Mundial. ¿Estará alguna productora interesada en realizar una biografía de Hemingway y contar con Bautista como protagonista?
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'