David Ayer reflexiona sobre lo que falló en Escuadrón Suicida, y es todo lo que esperarías oír

La productora no va a poner dinero para desarrollar esta versión, y menos ante el estreno de The Suicide Squad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans del Universo Extendido de DC deberían comenzar a dejar atrás el Snyderverse para descubrir que la franquicia ha cambiado por completo y que los proyectos desarrollados antes de Liga de la Justicia (salvo Wonder Woman) no van a tener continuidad, al menos por el momento. Pero ha sido precisamente el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder el culpable de que naciese un movimiento conocido como #RestoreTheSnyderverse en el que se incluye la posibilidad de ordenar un Escuadrón Suicida (Ayer's Cut) comandado por su director.

¿Qué opina el propio David Ayer de ello? Así se ha referido en Entertainment Weekly sobre sus ganas de rehacer la película: "creo que los estudios ven ahora que puede haber canon, puede haber cosas no canon, y los fans solo quieren tocarlo. Hay espacio para diferentes cosas, diferentes versiones, diferentes visiones que se comparten con los especadores. Creo que eso ayuda a fortalecer la comunidad. Pero el mérito absoluto es de su montaje".

Ahora bien, el cineasta cree que pese a las críticas recibidas, su película era buena, y que fue la intención de Warner Bros. de convertirla en una comedia lo que la dinamitó: "es muy frustrante porque hice un drama muy sincero y lo rompieron en pedazos tratando de convertirlo en Deadpool, algo que no debería de haber ocurrido. Y entonces recibes el golpe, eres el capitán de este barco y mi nombre estaba en él (...). Hice una gran película, increíble, solo que asustó a los ejecutivos". Por desgracia, puede pensar lo que quiera David Ayer, porque Warner Bros. Pictures ya ha zanjado que no piensa poner dinero para su soñado montaje de Escuadrón Suicida.

Etiquetado en :

David Ayer Escuadrón Suicida

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.