Colabora

David Ayer revela que Katana tiene mucha más importancia en su corte de Escuadrón Suicida

Fichas
Noticias

David Ayer revela que Katana tiene mucha más importancia en su corte de Escuadrón Suicida

Ahora que HBO Max ha confirmado el Snyder Cut, Ayer también quiere estrenar su propio montaje del director

Publicado el 0

El director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, ha revelado nueva información sobre su corte de la película. Según Ayer, la heroína Katana, interpretada por Karen Fukuhara, juega un papel de mucha mayor importancia en esta versión de la cinta. El realizador ha dado esta información a uno de sus seguidores de Twitter, después de que este le dijera que uno de sus mayores problemas con la película es la ausencia de secuencias centradas en Katana. Hace unos días, Ayer también anunció que su montaje cuenta con una escena en la que Encantadora (Cara Delevingne) toma el control de Katana y la usa para atacar a sus propios compañeros de equipo.

Ahora que el Snyder Cut ha sido confirmado por HBO Max, los fans de “Escuadrón Suicida” han rogado a Warner Bros que lance el Ayer Cut de la cinta protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. El mes pasado, Ayer reforzó este movimiento anunciando que su corte de la película está casi terminado. A pesar de todo, la productora se ha limitado a decir que el Snyder Cut es una excepción y, de momento, no piensa estrenar nuevas versiones de otros films.

La primera “Escuadrón Suicida” seguía a un equipo de supervillanos reclutados por el gobierno para una peligrosa misión secreta a cambio de una reducción de sus condenas. El elenco incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como Joker. Sin embargo, se espera que James Gunn presente una nueva alineación de personajes en su reboot de la franquicia, “The Suicide Squad”.

Etiquetado en :

David Ayer Escuadrón Suicida

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...