Colabora

David Ayer (Escuadrón Suicida): "Jared Leto fue maltratado. Fue arrancado de la película"

Fichas
Noticias

David Ayer (Escuadrón Suicida): "Jared Leto fue maltratado. Fue arrancado de la película"

El director de Escuadrón Suicida da detalles sobre el aspecto original de su película

Publicado el 0

Muchas han sido las personas que han atrevido a ponerse bajo el siempre llamativo personaje del Joker. El villano más icónico de Batman ha formado parte de la iconografía cultural más mainstream gracias a las continuas adaptaciones de su personaje a la gran pantalla. La espectacular actuación de Joaquin Phoenix para la película "Joker" llevó al actor a conseguir múltiples reconocimientos por su papel, destacando el Oscar a mejor actor. Sin embargo, la suerte que corrió Phoenix y anteriormente corrieron Jack Nicholson o Heath Ledger no fue la misma para el Joker de "Escuadrón Suicida", Jared Leto.

Pese al potente reparto para la película que dirigió David Ayer, los espectadores quedaron profundamente decepcionados con la película y la interpretación de Leto. Estas críticas negativas llevaron a Warner Bros. a descartar al Joker para la nueva película "The Suicide Squad", la cual también ha prescindido de Ayer para ser dirigida por James Gunn. Precisamente el director de la primera película nunca ha escatimado en dar detalles e impresiones sobre el film, del cual mencionó en su twitter esta última semana que tuvo que ser re-grabada porque el tono original era "demasiado oscuro". Siguiendo estas declaraciones, David Ayer contestaba a otro fan en referencia a la actuación de Leto: "Jared [Leto] fue maltratado durante esto. Nadie ha podido ver su actuación. Fue arrancado de la película."

Muchísimos espectadores y seguidores del héroe murciélago han comenzado a difundir la campaña #ReleaseTheAyerCut con la intención de ver el aspecto original de la película antes del cambio de imagen que llevó a Warner a crear un producto más humorístico tras el éxito de las películas de Deadpool. No es de extrañar que durante estos próximos días salgan más noticias sobre cómo la película de "Escuadrón Suicida" fue diseñada por David Ayer en un primer momento. Hasta entonces, los seguidores del superhéroe de Gotham seguirán su lucha por tratar de sacar el montaje alternativo en el que el director prometía un Jared Leto lejano al que pudimos ver.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...