A pesar de que Henry Cavill declaró que no tiene pensado colgar la capa de Superman, esta posibilidad ha resultado ser de lo más incierta después de que Warner Bros haya anunciado que se está planteando un posible reinicio del personaje con Michael B. Jordan. Después de que Ben Affleck cediese el manto de Batman a Robert Pattinson, es bastante probable que el estudio intente repetir la misma estrategia con el Hombre de Acero y reemplace a Cavill por un actor más joven.
Los fans de David Corenswet, conocido por interpretar a River en “The Politician”, han señalado que el joven artista tiene bastante parecido con Cavill y han publicado en sus redes sociales que les encantaría verle metido en la piel del superhéroe. Entertainment Weekly ha entrevistado al actor para descubrir si él también comparte la opinión de sus admiradores. “El papel me llamó la atención mucho antes de que mis seguidores lo señalasen. Definitivamente mi ambición es interpretar a Superman”, confesaba la estrella. “Me encantaría que alguien le diese un enfoque optimista al personaje. Adoro la versión oscura de Henry Cavill, pero me encantaría que la próxima fuese muy colorida y optimista ”.
Aún es pronto para saber si Corenswet acabará sustituyendo a Cavill, pero de momento el interprete se encuentra inmerso en otros proyectos. Además de la segunda temporada de “The Politician”, el actor se encargará de producir y protagonizar “Hollywood”, una miniserie de Ryan Murphy que se estrenará en Netflix y estará ambientada en el mundo de los estudios de cine durante la época de posguerra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida