Colabora

David Corenswet quiere sustituir a Henry Cavill como Superman

Fichas
Noticias

David Corenswet quiere sustituir a Henry Cavill como Superman

La estrella de The Politician también participará en una nueva miniserie de Ryan Murphy

Publicado el 0

A pesar de que Henry Cavill declaró que no tiene pensado colgar la capa de Superman, esta posibilidad ha resultado ser de lo más incierta después de que Warner Bros haya anunciado que se está planteando un posible reinicio del personaje con Michael B. Jordan. Después de que Ben Affleck cediese el manto de Batman a Robert Pattinson, es bastante probable que el estudio intente repetir la misma estrategia con el Hombre de Acero y reemplace a Cavill por un actor más joven.

Los fans de David Corenswet, conocido por interpretar a River en “The Politician”, han señalado que el joven artista tiene bastante parecido con Cavill y han publicado en sus redes sociales que les encantaría verle metido en la piel del superhéroe. Entertainment Weekly ha entrevistado al actor para descubrir si él también comparte la opinión de sus admiradores. “El papel me llamó la atención mucho antes de que mis seguidores lo señalasen. Definitivamente mi ambición es interpretar a Superman, confesaba la estrella. “Me encantaría que alguien le diese un enfoque optimista al personaje. Adoro la versión oscura de Henry Cavill, pero me encantaría que la próxima fuese muy colorida y optimista ”.

Aún es pronto para saber si Corenswet acabará sustituyendo a Cavill, pero de momento el interprete se encuentra inmerso en otros proyectos. Además de la segunda temporada de “The Politician”, el actor se encargará de producir y protagonizar “Hollywood”, una miniserie de Ryan Murphy que se estrenará en Netflix y estará ambientada en el mundo de los estudios de cine durante la época de posguerra.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0

Zoe Saldaña se muestra tristemente arrepentida por uno de sus papeles más importantes

La actriz interpretó a la cantante de soul pese haber recibido múltiples críticas por haber aceptado el papel

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...