En marzo se estrenaba "Bloodshot" en la que David S.F. Wilson, debutaba como director. Protagonizada por Vin Diesel, forma parte de la saga de comics Valiant, creados en 1992. Pese al contexto de su estreno ha conseguido buenos resultados. La salida de la película coincidió con la crisis del coronavirus, cosa que obligó a la productora lanzar la cinta también en alquiler en plataformas digitales, para intentar compensar la recaudación.
Todo esto no ha detenido a Wilson, que ya ha puesto en marcha su creatividad con un nuevo proyecto y es que Sony Pictures, según ha confirmado el Hollywood Reporter, ha adquirido los derechos de la novela "Influx", escrita por Daniel Suárez y ganadora de un Premio Prometeo. La productora le ha encargado a Wilson la dirección de esta cinta y de cuya adaptación se está ocupando Zak Olkewicz. En el equipo de producción también encontramos a Todd Black, Steve Tisch, Jason Blumenthal y Tony Shaw.
Este director novel, que se abrió camino en la industria a través de los efectos especiales, siempre ha tenido una gran afición por las novelas de ciencia ficción y uno de sus sueños ha sido poder llevar estas historias a la gran pantalla, de hecho, ha revelado en una entrevista para Deadline que esto ha supuesto un gran impacto en su trabajo. Esto podría suponer que Wilson sea la persona idónea para sacar adelante esta historia sci-fi y cuya emoción ha plasmado en su cuenta de Twitter.
La novela fue publicada en 2014 y centra su historia en un físico de partículas llamado Jon Grady el cual ha inventado un dispositivo que es capaz de reflejar la gravedad. Pese a ser uno de los mayores avances de la física moderna, la institución para la cuál trabaja se niega a mostrar al mundo los avances y progresos tecnológicos cerrando el laboratorio en el que se encuentra Grady y convirtiéndolo es una especie de cárcel futurista de la que el científico deberá escapar trabajando en equipo con el resto de reclusos y así poder salvar el futuro de la humanidad. Esperamos conocer más detalles en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida