La Comic Con de San Diego está siendo copada, indudablemente, por los anuncios de Marvel y DC en sus respectivos proyectos de superhéroes. La compañía perteneciente a Warner no fue tan ambiciosa como su competidora aunque sí ha dejado pequeños destellos de su futuro más próximo. Así, al primer vistazo a la serie animada de "Harley Quinn" se unía la renovación de una de las series más peculiares del género, "Doom Patrol".
La primera temporada llegó hace unos meses a HBO y, aunque no fue tan exitosa como "Titanes", sí que estuvo bien amparada tanto por la crítica como por la comunidad fan. No es para menos, y es que la serie se postuló como uno de los proyectos más originales del panorama actual dentro del género. Por eso, su renovación por una nueva temporada ha supuesto un alivio para todos los aficionados del particular grupo de personajes.
El productor ejecutivo de la serie, Jeremy Corver, confirmó la llegada de nuevas historias. "Hemos introducido cosas de un nuevo personaje importante como es la hija del Jefe. Además, aún existe un poco de resquemor entre el equipo y el Jefe que tendrá que resolverse de alguna manera. Tenemos más de 60 años de cómics de Doom Patrol de las edades de plata y bronce del cómic que realmente han sido un salvavidas y un depósito de ideas muy extravagantes y locas, pero también momentos muy bonitos. Lo hicimos muy bien con la primera temporada de la serie y tenemos intención de continuar así en la segunda temporada."
La serie llegará de la mano de las nuevas plataformas de streaming DC Universe y HBO Max en algún momento del año que viene. parece que todavía quedan aventuras para rato de Robotman, el Hombre Negativo y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida