Colabora

DC anuncia su calendario de estrenos para 2020: Superman, Justice League Dark y más

Fichas

DC anuncia su calendario de estrenos para 2020: Superman, Justice League Dark y más

Publicado el 0

A pocos días de estrenarse “La muerte de Superman”, el estudio no quería dejar pasar la oportunidad de darle un empujó extra al personaje estrella de su factoría. La Comic-Con le servía a DC de escenario perfecto para confirmar la película de “Superman: Red Son”, un proyecto revelado a principios de año, que ahora por fin cuenta con el respaldo oficial del propio estudio.

La noticia llegaba junto a un emocionante póster que recordará a más de un lector el perfume que destilaba la historia original en los cómics. Y es que aunque han pasado 16 años desde que Mark Millar jugara a convertir al héroe en un icono soviético, su popularidad no ha decaído. DC quiere aprovechar esto con un estreno que se prevé ya para el primavera de 2020.

DC Superman: Red Son

La historia creada por Mark Millar en 2003 tendrá entre sus filas a más de una cara ya conocida dentro del universo animado de DC. De hecho casi todos los nombres listados ya han participado en alguna película pasada del estudio. El equipo es el siguiente:

  • Amy Acker (Cazadora en el pasado)
  • Anna Vocino (Oracle en el pasado)
  • Diedrich Bader (Batman en el pasado)
  • Greg Chun
  • Jim Ward (Comisario Gordon en el pasado)
  • Jason Isaacs (Lex Luthor, Sinestro, y Ra’s Al Ghul en el pasado)
  • Jason Spisak (Wally West en el pasado)
  • Jim Meskimen (Batman y Victor Fries en el pasado)
  • Paul Williams (Oswald Cobblepott en el pasado)
  • Phil Lamarr (Varios personajes de DC)
  • Phil Morris (Varios personajes de DC)
  • Roger Craig Smith (Batman en Batman Ninja)
  • Sasha Roiz
  • Tara Strong (Harley Quinn, Raven y Batgirl en el pasado)
  • Travis Willingham (Superman en varios proyectos de Lego DC)
  • Vanessa Marshall (Black Canary en Young Justice, también ha sido Poison Ivy)
  • William Salyers (Hugo Strange en el pasado)
  • Zoli de invierno

Junto a este Superman la compañía además anunció otras dos cintas que vendrán a completar su roster de estrenos para el próximo año. Por un lado hablamos de “Justice League Dark: Apokolips War”, y por otro de “Superman: Man of Tomorrow”, la consecución coherente que DC le está dando al personaje en cine desde el pasado 2017.

DC Superman: Red Son

La primera será una secuela de la película estrenada hace dos años. La única cinta por el momento que logró la calificación para mayores de 18 años bajo el paraguas de la compañía. En ella, Batman se veía obligado a reunir a un equipo de justicieros escondidos para combatir una serie de amenazas sobrenaturales. Se espera que John Constantine (con voz de Matt Ryan), Zatanna, La Cosa del Pantano, Deadman, Etrigan y Black Orchid vuelvan al reparto.

DC Superman: Red Son

En cuanto a “Superman Man of Tomorrow”, hablamos de una película independiente que romperá por primera vez la tradición de DC de producir solo una cinta por personaje al año. A diferencia de “Red Son”, esta historia es completamente original, y tiene como protagonista a un joven e inexperto Superman. Por el momento se desconoce tanto su fecha de estreno como el reparto de personajes.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Padre no hay más que uno ha sido vista por más de 1 millón de espectadores

Santiago Segura ha logrado triunfar con un género que, hasta hace algunos años, difícilmente era atribuible al director: el de la comedia familiar. El realizador, conocido por la saga “Torrente“, ha cambiado el tono adulto de sus producciones por uno más propio para toda la familia, y “Padre no hay más que uno” ha sido […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

El proyecto de “Venom 2” sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su […]

Publicado el 17 AGO 2019 0