De A ciegas a Mark Millar: Sandra Bullock y Netflix se reúnen en la adaptación de Reborn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

De A ciegas a Mark Millar: Sandra Bullock y Netflix se reúnen en la adaptación de Reborn

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Entre tanta inversión arriesgada, y tanto órdago, Netflix parece querer apostar de vez en cuando a caballo ganador. Tras el inesperado y arrasador éxito de "A ciegas", el estudio tiene claro que Sandra Bullock debe quedarse junto a ellos todo el tiempo posible. Lo que nadie esperaba es que eso llevara a los de Red Hastings a cruzar el camino de la actriz con una adaptación de Mark Millar.

Aunque por el momento no se conocen todos los proyectos en marcha alrededor del Millarworld, lo cierto es que Netflix no quiere perder el potencial de un acuerdo así. Y según informa Deadline este miércoles no lo hará. ¿Cómo? Poniendo en marcha la adaptación a película de "Reborn", uno de los cómics más violentos y famosos del autor.

El proyecto correrá a cargo de Vértigo Entertainment (productores de "It"), y estará dirigido por el siempre efectivo Chris Mckay. Por su parte Bullock aparece acreditada como productora, aunque el medio tiene entendido que existen altas probabilidades de que termine protagonizando la película. Sin embargo no es ella, sino el propio Mckay el que suscita dudas. ¿Será capaz de plasmar una historia de este tono teniendo en cuenta de donde viene?

Sandra Bullock

El director actualmente está trabajando en la producción de la secuela de "La Lego Película 2" tras haber cerrado con nota la primera entrega, y hace unos meses también se supo que estaba en negociaciones para dirigir la nueva serie de Nightwing. Esta será no obstante su primera película de tono claramente adulto. Junto a él el propio Millar, y Greg Capullo intentarán estar a la altura de las circunstancias.

Sinopsis

"Reborn cuenta la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, que muere en un hospital de Manhattan y renace rejuvenecida en el mundo de Adystria, una tierra mágica de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una guerra eterna. Allí se encuentra con viejos amigos y seres queridos que la esperan - salvo el marido que murió antes que ella-. Armada con una espada y en compañía de su difunto padre, se embarca en un viaje la búsqueda de la verdad para averiguar dónde se encuentra."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0