De Eddie Murphy a Robert Downey Jr: así luce Iron Man en el reboot de Dolittle
Últimas fichas
Últimas noticias

De Eddie Murphy a Robert Downey Jr: así luce Iron Man en el reboot de Dolittle

Un cambio que, en redes sociales, no ha convencido demasiado a los seguidores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dr. Dolittle" es una de las comedias más míticas de los 90, con un Eddie Murphy que supo conectar inmediatamente con este excéntrico veterinario pese a no estar ante un largometraje bien recibido por la crítica; el éxito fue inmediato y hasta cuatro secuelas se llevaron a cabo: una segunda parte con el mismo actor, y dos más con Kyla Pratt interpretando a una veterinaria femenina. La quinta, mejor no hablar. En general, todas son producciones menores que no lograron captar la esencia de la original, pero "Las Aventuras del Doctor Dolittle" intentará recuperarla.

Se ha visto muy poco del rodaje de esta comedia que llegará el próximo 17 de enero a los cines, pero por primera vez podemos ver a Robert Downey Jr. en el conocido papel, ya que Universal Pictures ha lanzado el póster oficial en el que vemos al veterano Iron Man (que de momento, se aleja del personaje) rodeado de toda clase de animales. Una duda, que aún sigue presente, es si los seguidores de las dos películas de Eddie Murphy serán capaces de olvidar al actor para aceptar a un Robert Downey Jr. que ya tiene algo en común con el personaje: la excentricidad.

En principio, las críticas al póster no han sido positivas: los comentarios que responden a la publicación de la cuenta oficial de "Las Aventuras del Doctor Dolittle" apuntan a que se sigue queriendo el regreso del personaje, pero interpretado por Eddie Murphy, por lo que este factor será clave a la hora de ver si tiene éxito o no.

Etiquetado en :

Dolittle

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0