Los fans de Deadpool están deseando que se una de una vez por todas al Universo Cinematográfico de Marvel en “Deadpool 3”, pero el personaje de Ryan Reynolds ha protagonizado su primer crossover con esta franquicia mucho antes de lo esperado y de una forma sorprendente. Ryan Reynolds ha vuelto a enfundarse su uniforme rojo para promocionar su nueva película, “Free Guy” junto a su compañero de reparto, y director de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi. El cineasta ha retomado el papel de Korg, uno de los secundarios de la saga Thor, al que ya interpretó en “Ragnarok”.
Los dos héroes han participado en un vídeo en el que comentan el tráiler de “Free Guy”. Aunque, a primera vista, solo se trata de una original campaña publicitaria, podría tener mucha más repercusión de la que parece, ya que también supone la entrada de Deadpool en el universo de los Vengadores. De esta forma, el Mercenario Bocazas habría dejado de pertenecer a la franquicia “X-Men” de Fox para sumarse a las filas de Disney y Marvel.
Hasta el momento, Deadpool es el único personaje que ha sido importado de forma oficial desde Fox a Marvel Studios. A principios de año, Kevin Feige confirmó que “Deadpool 3” está en desarrollo con Ryan Reynolds repitiendo su papel y supervisando el libreto. “Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento”. Aún falta mucho para que la secuela llegue a las pantallas, pero el nuevo trabajo de Reynolds, “Free Guy”, se estrenará el 13 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Levy considera que es probable que no aparezcan nuevas ideas tan ambiciosas como Free Guy
La exitosa película de Ryan Reynolds se ambienta en un videojuego
Free Guy alcanza los 112 millones de dólares en su recaudación mundial
Al ser ya una película de Disney, la última escena pudo hacerse sin problemas; para muchos, la más sorprendente
La película de Ryan Reynolds tiene que pasar por HBO Max antes de estar en la plataforma de Disney
Seguramente tengamos que esperar bastante para ver la segunda parte de Free Guy