'Deadpool & Wolverine': El nuevo tráiler desvela la razón tras el regreso de Lobezno a pesar de su muerte en Logan
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

'Deadpool & Wolverine': El nuevo tráiler desvela la razón tras el regreso de Lobezno a pesar de su muerte en Logan

A pesar de esta aparente contradicción, existe un modo de traer de vuelta al héroe de Hugh Jackman

Publicado:
0

Con la creciente expectación en torno al regreso de Lobezno en Deadpool & Wolverine, es fácil pasar por alto el hecho de que el icónico personaje murió en Logan, planteando la intrigante pregunta de cómo es posible que regrese. La tercera entrega de la saga de Deadpool llegará el 26 de julio de este año y es la única película del UCM en 2024. Debido a ello, a medida que los detalles sobre la película emergen también aparecen muchos rumores que pueden ser totalmente falsos. Sin embargo, el regreso confirmado de Lobezno está confirmado y gracias a su nuevo tráiler ya está claro cómo volverá:

El impacto de Logan sobre Lobezno

La última vez que vimos a Lobezno en la gran pantalla fue en Logan (2017), la emotiva despedida del héroe de Hugh Jackman. La película, situada en 2029, mostró a un envejecido Logan cuidando al Profesor X y a X-23, la joven mutante que lleva el ADN de Lobezno. La película fue elogiada por su tono sombrío y su narrativa conmovedora, culminando en la muerte de Lobezno, cuyo factor curativo disminuido no pudo salvarlo de sus numerosas heridas.

Deadpool & Wolverine será una película multiversal

Ante la incógnita de cómo Lobezno regresa después de su muerte en Logan, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, sus respectivos intérpretes, acudieron a las redes sociales para abordar la cuestión en un vídeo peculiar. Reynolds afirmó que los eventos de Logan seguirán siendo canon, y Deadpool 3 no los afectará. Por su parte, Jackman explicó que gracias a las nuevas reglas del UCM sobre líneas temporales, es posible que Lobezno coexista en Deadpool & Wolverine mientras permanece muerto en la línea temporal de Logan.

deadpool & wolverine
La película parece muy ambiciosa y en el tráiler de la Superbowl ha indicado que cambiará el UCM para siempre.

Este juego con las líneas temporales se refleja en las fotos del set de Deadpool 3, que revelan la presencia de Dientes de Sable de X-Men (2000), indicando que Deadpool se enfrentará a personajes de la línea de tiempo original de los X-Men. Además, el tráiler desvela que la película se sumerge de lleno en la Saga del Multiverso del UCM, presentando variantes de Deadpool e incluso la posible aparición de Elektra de Daredevil de 2003.

Deadpool & Wolverine no modificará el final de Logan

Logan
Muchos fans consideraron que Logan era el cierre perfecto para Lobezno.

Aunque surgiera la preocupación de que el impactante final de Logan pueda ser alterado, Hugh Jackman ha confirmado que la cinta de Deadpool ocurre de manera completamente desvinculada a los eventos de Logan. De esta manera, el Lobezno en la película es simplemente una versión alterna, de manera similar a las variantes de Loki, ofreciendo a los fans una garantía de que la trama respeta el legado de Logan, al tiempo que se sumerge intrépidamente en las complejidades del multiverso del UCM.

Las posibilidades son infinitas

Uno de los aspectos que más ganas tengo de ver ahora que sabemos que Deadpool & Wolverine jugará con el multiverso son las versiones alternativas de Deadpool. Desde Gwenpool hasta Venompool o incluso Zenpool, este antihéroe tiene algunas de las variantes más locas y divertidas de los cómics. Dicho esto, aún queda un tiempo para ver la película, pero todo indica que será un proyecto muy ambicioso y que cambiará para siempre el futuro del UCM.

Contenido relacionado con Deadpool & Wolverine que te interesa

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de Kung Fu Panda 4 que nos deja con ganas de más aventuras animadas

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en cines? A partir del 8 de marzo, en salas de toda España

Publicado: 23 FEB 2024 0

Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia

Políticamente incorrectos, Secretos de un escándalo y Desconocidos, los 3 estrenos de la semana

Publicado: 23 FEB 2024 0

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0