Más dudas que respuestas en el primer tráiler de Deadpool 3, a partir de ahora 'Deadpool & Wolverine'
Últimas fichas
Últimas noticias

Más dudas que respuestas en el primer tráiler de Deadpool 3, a partir de ahora 'Deadpool & Wolverine'

¿No tienes la sensación de que el avance es mucho más 'comedido' que el de las dos primeras películas

Publicado:
0

Cuando se supo que Deadpool formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el miedo se apoderó de muchos de nosotros. No por el hecho de que pertenecer a esta franquicia sea considerado como algo negativo. El problema es que nunca esta saga ha estrenado una película no recomendada para menores de 18 años (R en Estados Unidos) y temíamos una especie de censura. Ahora que podemos juzgar el primer tráiler de 'Deadpool & Wolverine' (antes conocida como Deadpool 3), podemos sacar algunas conclusiones.

¿Es 'Deadpool & Wolverine' una película para adultos? Esto dice su tráiler

En los avances de películas con mucha sangre, este elemento se reduce habitualmente a la máxima expresión. Sin embargo, es habitual ver 'versiones' alternativas del tráiler que son mucho más explícitos que lo visto en 'Deadpool & Wolverine'. Sí, hay sangre en el avance, pero tampoco algo extremo y no se aleja demasiado de lo visto en series como 'Caballero Luna' o 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Quizás la secuencia que anticipa un recital de violencia sea esa en la que vemos a Deadpool sentado en la parte de atrás de un coche ensangrentado.

No saquemos las cosas de contexto y esperemos a juzgar por nosotros mismos la película. Además, antes del estreno, conoceremos la calificación por edades de 'Deadpool & Wolverine' y sabemos qué esperar.

'Deadpool & Wolverine' estará muy conectada al Universo Cinematográfico de Marvel

Al menos sabemos que el humor de 'Deadpool & Wolverine' se mantendrá pese a que Disney esté detrás de Marvel Studios, e incluso en el tráiler se hacen varias bromas a la empresa que ha permitido el proyecto. Y por supuesto, también descubrimos detalles de su relación con el Universo Cinematográfico de Marvel: la película estará especialmente vinculada con la 'Autoridad de Variación Temporal' (TVA) que ya conocimos en Loki. Y algunos fans aseguran que Deadpool viajará por diferentes momentos de la franquicia. ¿Cómo saben eso? Secuencias como ese bosque nevado recuerdan a películas como Vengadores: La era de Ultrón, e incluso Logan, ya fuera del UCM. Lo que parece probable es que volveremos a ver a algunos de los X-Men más allá de Wolverine, a quién por cierto solo se intuye en el avance.

Deadpool & Wolverine

¿Cuándo se estrena 'Deadpool & Wolverine' en España?

El estreno en cines de 'Deadpool & Wolverine' se producirá el próximo 26 de julio de 2024 y será el único lanzamiento de Marvel Studios en la gran pantalla del año.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0

Las 5 mayores incógnitas de las películas de Star Wars que aún no tienen respuesta

A pesar de que las originales se estrenaron hace décadas, aún quedan misterios por resolver

Publicado: 28 FEB 2024 0

Kinépolis celebra 25 años a la vanguardia del cine

50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España

Publicado: 28 FEB 2024 0