Tragedia en el rodaje de la nueva serie de Marvel: muere un trabajador de 'Wonder Man'
Últimas fichas
Últimas noticias

Tragedia en el rodaje de la nueva serie de Marvel: muere un trabajador de 'Wonder Man'

Un miembro del equipo de Wonder Man muere tras un accidente en el set de rodaje

Publicado:
0

A pesar de existir todo tipo de medidas de seguridad en los set de rodajes, de vez en cuando se produce un accidente que puede acabar en tragedia. Las grabaciones de series y películas no son peligrosas por sí mismas, pero pueden serlo si se dan una serie de condicionantes. En esta ocasión, nos llega una terrible noticia desde el set de producción de 'Wonder Man', la nueva serie de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel: un trabajador del equipo ha muerto tras un terrible accidente en plena etapa de pre-producción.

Así fue el trágico accidente en el set de rodaje de 'Wonder Man'

Deadline ha confirmado la noticia a través de una fuente cercana al rodaje, que no ha dudado en mostrar compasión en estos momentos tan duros para los seres queridos del trabajador fallecido: "nuestras condolencias a su familia y amigos. Estamos investigando en estos momentos las circunstancias del accidente".

Juan Carlos Osorio era un hombre de 41 años, aparejador de profesión y responsable de construir andamios e iluminación en el set de rodaje de 'Wonder Woman'. Si bien el trabajador ha muerto en el set de grabación, el proyecto se encontraba aún en fase de pre-producción dado que el rodaje no comenzará hasta el próximo mes de marzo en Radford Studios, en Studio City (Los Angeles).

Según narran fuentes próximas a la investigación, Juan Carlos Osorio cayó desde una pasarela a gran altura mientras realizaba su trabajo, muriendo a consecuencia de este accidente. Ahora se quiere conocer la razón por la que el aparejador cayó, si hubo algún problema de seguridad o si desde el principio no llevaba ningún sistema de protección con él.

Yahya Abdul-Mateen II wonder man
Así podría lucir Yahya Abdul-Mateen II como Wonder Man (Hombre maravilla)

Otros problemas que rodean a 'Wonder Man'

Si bien no hay que lamentar más accidentes como este, la serie de 'Wonder Man' está siendo todo un suplicio para Marvel Studios dado que en 2022, se confirmó que Yahya Abdul-Mateen II sería el protagonista de esta historia, pero problemas de calendario y un enorme número de proyectos en la factoría Marvel aplazaron el rodaje. Después llegaría la huelga de actores y guionistas, lo cual volvió a cambiar la fecha de inicio de las grabaciones. Y finalmente será en marzo de 2024 cuando las cámaras se enciendan, a saber si con Yahya Abdul-Mateen II como Hombre Maravilla tras tanto tiempo.

Etiquetado en :

Marvel Marvel Studios Wonder Man

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0

Ya sabemos cuándo vuelve 'Yellowstone' a España con sus últimos capítulos: fecha de estreno en SkyShowtime, sin Kevin Costner

'Yellowstone' es una de las mejores series de los últimos años, un drama protagonizado, hasta la fecha, por Kevin Costner

Publicado: 21 JUN 2024 0

Tiene solo 3 capítulos y trata sobre la realeza británica: la fogosa miniserie de Netflix que devorarás en una tarde

Se trata de una visión moderna sobre la realeza y sus asuntos, desde un punto de vista realmente sexy

Publicado: 20 JUN 2024 0