Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky

El creador de Legión y Fargo se baña en el morbo que protagonizó la NASA hace ya más de una década

Pub:
0

Quizás este sea el trabajo que termine por despertar las ganas de Marvel para iniciar el proyecto en torno a Doctor Doom. Hace tan solo unas semanas Noah Hawley aseguró irse de vacaciones ante el final de "Legión" y el silencio marvelita para su soñada película del villano. Sin embargo el cineasta tiene otro frente abierto que le podrían terminar de llevar a la fama más absoluta; "Lucy in the Sky", la cinta anteriormente titulada "Pale Blue Dot" protagonizada por una intimista Natalie Portman.

La promoción de Fox (ahora Disney) iniciada hace ya varios meses llegaba impregnada de terror psicológico. Y eso mismo es lo que se repite en el segundo adelanto estrenado este mismo lunes. Hawley se vale de la popularidad de las historias espaciales, para tomar como referente ese descomunal escenario, y empujarlo hacia la historia real de la capitana de la NASA Lisa Nowak. El resultado es un viaje onírico desde la grandeza del ser humano hasta lo más despreciable de sus pulsiones.

Nowak fue detenida hace 12 años por secuestrar e intentar matar a Collen Shipman, a la que veía como una competencia amorosa directa por el interés del piloto de la marina William Ofelein. Pero eso solo es el principio del asunto. Kowak viajó 1.500 kilómetros desde Houston hasta Orlando para cometer el crimen, y aunque terminó fracasando y se vio obligada a pagar una cuantiosa multa, dejó una huella imborrable en la imagen de la NASA.

Brian C. Brown Elliott DiGuiseppi parecen recoger el misticismo de la historia para tejer una película ambigua y ensoñada. Habrá que ver cómo encaja Portman en ese cuadro, y si finalmente Fox no se arrepiente de haber dejado escapar a Reese Whiterspoon, quien tuvo que abandonar por la segunda temporada de “Big Little Lies”, quedando relegada a productora.

“Lucy in the Sky” se estrenará en algún momento de este 2019, y ya va camino de ser una de las cintas más esperadas de todo el calendario. Completan su reparto John HammZazie Beetz, Dan Stevens, Ellen Burstyn, Colman Domingo y Jeremiah Birkett, entre otros. A todos ellos se les podrá ver pasear por la alfombra de Toronto el próximo mes de septiembre, cuando la cinta supera su premier mundial.

lucy in the sky poster

Sinopsis

"En 'Luy in the Sky', Natalie Portman interpreta a la astronauta Lucy Cola, que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendente durante una misión al espacio, y comienza a perder el contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño."

Etiquetado en :

Natalie Portman Noah Hawley

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0

El nuevo 'Superman' es gamer: el videojuego favorito de David Corenswet te va a sorprender

David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado

0