Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky

El creador de Legión y Fargo se baña en el morbo que protagonizó la NASA hace ya más de una década

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás este sea el trabajo que termine por despertar las ganas de Marvel para iniciar el proyecto en torno a Doctor Doom. Hace tan solo unas semanas Noah Hawley aseguró irse de vacaciones ante el final de "Legión" y el silencio marvelita para su soñada película del villano. Sin embargo el cineasta tiene otro frente abierto que le podrían terminar de llevar a la fama más absoluta; "Lucy in the Sky", la cinta anteriormente titulada "Pale Blue Dot" protagonizada por una intimista Natalie Portman.

La promoción de Fox (ahora Disney) iniciada hace ya varios meses llegaba impregnada de terror psicológico. Y eso mismo es lo que se repite en el segundo adelanto estrenado este mismo lunes. Hawley se vale de la popularidad de las historias espaciales, para tomar como referente ese descomunal escenario, y empujarlo hacia la historia real de la capitana de la NASA Lisa Nowak. El resultado es un viaje onírico desde la grandeza del ser humano hasta lo más despreciable de sus pulsiones.

Nowak fue detenida hace 12 años por secuestrar e intentar matar a Collen Shipman, a la que veía como una competencia amorosa directa por el interés del piloto de la marina William Ofelein. Pero eso solo es el principio del asunto. Kowak viajó 1.500 kilómetros desde Houston hasta Orlando para cometer el crimen, y aunque terminó fracasando y se vio obligada a pagar una cuantiosa multa, dejó una huella imborrable en la imagen de la NASA.

Brian C. Brown Elliott DiGuiseppi parecen recoger el misticismo de la historia para tejer una película ambigua y ensoñada. Habrá que ver cómo encaja Portman en ese cuadro, y si finalmente Fox no se arrepiente de haber dejado escapar a Reese Whiterspoon, quien tuvo que abandonar por la segunda temporada de “Big Little Lies”, quedando relegada a productora.

“Lucy in the Sky” se estrenará en algún momento de este 2019, y ya va camino de ser una de las cintas más esperadas de todo el calendario. Completan su reparto John HammZazie Beetz, Dan Stevens, Ellen Burstyn, Colman Domingo y Jeremiah Birkett, entre otros. A todos ellos se les podrá ver pasear por la alfombra de Toronto el próximo mes de septiembre, cuando la cinta supera su premier mundial.

lucy in the sky poster

Sinopsis

"En 'Luy in the Sky', Natalie Portman interpreta a la astronauta Lucy Cola, que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendente durante una misión al espacio, y comienza a perder el contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño."

Etiquetado en :

Natalie Portman Noah Hawley

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0