Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Del cosmos a la locura: Natalie Portman flota en el nuevo tráiler de Lucy in the Sky

El creador de Legión y Fargo se baña en el morbo que protagonizó la NASA hace ya más de una década

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás este sea el trabajo que termine por despertar las ganas de Marvel para iniciar el proyecto en torno a Doctor Doom. Hace tan solo unas semanas Noah Hawley aseguró irse de vacaciones ante el final de "Legión" y el silencio marvelita para su soñada película del villano. Sin embargo el cineasta tiene otro frente abierto que le podrían terminar de llevar a la fama más absoluta; "Lucy in the Sky", la cinta anteriormente titulada "Pale Blue Dot" protagonizada por una intimista Natalie Portman.

La promoción de Fox (ahora Disney) iniciada hace ya varios meses llegaba impregnada de terror psicológico. Y eso mismo es lo que se repite en el segundo adelanto estrenado este mismo lunes. Hawley se vale de la popularidad de las historias espaciales, para tomar como referente ese descomunal escenario, y empujarlo hacia la historia real de la capitana de la NASA Lisa Nowak. El resultado es un viaje onírico desde la grandeza del ser humano hasta lo más despreciable de sus pulsiones.

Nowak fue detenida hace 12 años por secuestrar e intentar matar a Collen Shipman, a la que veía como una competencia amorosa directa por el interés del piloto de la marina William Ofelein. Pero eso solo es el principio del asunto. Kowak viajó 1.500 kilómetros desde Houston hasta Orlando para cometer el crimen, y aunque terminó fracasando y se vio obligada a pagar una cuantiosa multa, dejó una huella imborrable en la imagen de la NASA.

Brian C. Brown Elliott DiGuiseppi parecen recoger el misticismo de la historia para tejer una película ambigua y ensoñada. Habrá que ver cómo encaja Portman en ese cuadro, y si finalmente Fox no se arrepiente de haber dejado escapar a Reese Whiterspoon, quien tuvo que abandonar por la segunda temporada de “Big Little Lies”, quedando relegada a productora.

“Lucy in the Sky” se estrenará en algún momento de este 2019, y ya va camino de ser una de las cintas más esperadas de todo el calendario. Completan su reparto John HammZazie Beetz, Dan Stevens, Ellen Burstyn, Colman Domingo y Jeremiah Birkett, entre otros. A todos ellos se les podrá ver pasear por la alfombra de Toronto el próximo mes de septiembre, cuando la cinta supera su premier mundial.

lucy in the sky poster

Sinopsis

"En 'Luy in the Sky', Natalie Portman interpreta a la astronauta Lucy Cola, que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendente durante una misión al espacio, y comienza a perder el contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño."

Etiquetado en :

Natalie Portman Noah Hawley

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0