Scream sigue siendo, a día de hoy, una de las sagas más exitosas del cine de terror; este slasher ha conquistado a varias generaciones, y si quieres celebrar un Halloween diferente siendo fan de la marca, es probable que te interese este artículo: los seguidores de Ghostface pueden alquilar en AirBnb la casa en la que se grabó la película solo durante tres días y tener una experiencia organizada por Dewie, el personaje al que interpretó el actor David Arquette.
Atentos a los detalles, porque aunque es muy difícil que los españoles podamos asistir a esta cita, ya que los viajes a Estados Unidos están restringidos hasta el próximo mes de noviembre, pero puedes ponerte los dientes largos y pensar en repetir la experiencia el 2022 si repiten la iniciativa:
Yo me muero de envidia por no vivir en Estados Unidos, pero seguro que en algún momento se repite este evento y todos los fans de Scream podemos rememorar el miedo que pasaban los protagonistas de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo