Descubre qué fue de los protagonistas de las películas de Percy Jackson tras el fracaso de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Descubre qué fue de los protagonistas de las películas de Percy Jackson tras el fracaso de la franquicia

Con el estreno inminente de su nueva serie muchos fans han recordado la catástrofe que fueron las películas

Publicado:
0

Con el estreno de la nueva entrega de Percy Jackson en Disney Plus, han vuelto recuerdos de la primera adaptación en el cine de la famosa saga literaria de Rick Riordan en 2010. Protagonizada por actores bastante conocidos de Hollywood como Pierce Brosnan o Sean Bean, la película contó también con la presencia de jóvenes talentos como Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson. A continuación, encontrarás las claves de su carrera tras el colapso de esta franquicia:

Logan Lerman - Percy Jackson

Logan Lerman, quien dio vida al semidiós titular Percy Jackson, ha continuado forjando una exitosa carrera después de la franquicia. Su participación en el drama adolescente Ventajas de ser un marginado en 2012, junto a Emma Watson y Ezra Miller, marcó otro hito en su trayectoria. Lerman ha compartido pantalla con figuras destacadas en proyectos como Fury con Brad Pitt y la serie Hunters de Amazon Prime con Al Pacino.

Alexandra Daddario - Annabeth Chase

Alexandra Daddario, la intrépida Annabeth Chase, comenzó su camino hacia la fama con papeles en series como True Detective de HBO y protagonizando San Andreas en 2015 junto a Dwayne Johnson. Su éxito alcanzó nuevas alturas con el reboot cinematográfico de Baywatch en 2017, donde apareció junto a Zac Efron y Dwayne Johnson. Recientemente, deslumbró en la primera temporada de la serie White Lotus, consiguiendo una nominación a los Emmy.

Alexandra Daddario
La carrera de Daddario no hizo más que mejorar tras el fracaso de las películas de Percy Jackson.

Brandon T. Jackson -  Grover

El amigo y protector de Percy, Grover, fue interpretado por el cómico Brandon T. Jackson, quien continuó su carrera en películas como Big Mommas: De tal padre, tal hijo y Thunderstruck, así como en series de televisión como Californication y las comedias Deadbeat y Mr. Robinson. Por último, también dejó su huella en la animación prestando su voz a un personaje en la serie BoJack Horseman.

Brandon T. Jackson
Jackson ha demostrado ser un actor muy versátil, con talento para diferentes géneros.

Catherine Keener - Sally Jackson

Catherine Keener, quien encarnó a la madre de Percy, Sally Jackson, ya contaba con una extensa carrera antes de unirse al elenco en 2010. Desde entonces, ha participado en proyectos notables como Get Out, así como en la serie Kidding junto a Jim Carrey. Su carrera más reciente incluye la película de 2022 The Adam Project y un episodio de Lucky Hank, con futuros proyectos que incluyen la película Joker: Folie à Deux.

Kevin McKidd - Poseidón

Kevin McKidd, Poseidón en la película, ha tenido una carrera diversa desde su papel en Trainspotting en 1996. Después de participar en la serie histórica Roma, se unió al elenco de Anatomía de Grey en 2008, donde siguió siendo un miembro destacado hasta la vigésima temporada, y también ha dirigido episodios del drama médico. Además, prestó su voz a Lord MacGuffin en la película animada de Pixar Brave.

Kevin McKidd
A pesar de intentar volver al cine, sigue siendo recordado por su participación en Anatomía de Grey.

Sean Bean - Zeus

Sean Bean, conocido por interpretar a Zeus, continúa siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento. Después de su papel en Percy Jackson, participó en Juego de tronos como Eddard Stark y ha continuado trabajando en proyectos como The Martian y la serie postapocalíptica Snowpiercer. La larga y diversa carrera de Bean lo ha consolidado como una presencia influyente en la pantalla.

Pierce Brosnan - Quirón

Pierce Brosnan, quien interpretó a Quirón, ya era una figura consolidada en Hollywood gracias a su icónico papel como James Bond. Después de Percy Jackson, Brosnan continuó deleitando a la audiencia con su presencia en películas como Mamma Mia! y su secuela, así como en proyectos más recientes como Black Adam y el thriller de 2023 Fast Charlie.

A pesar de los altibajos de la franquicia de Percy Jackson en el cine, los miembros del elenco original han continuado prosperando en la industria del entretenimiento. Así, han demostrado que el fracaso en un proyecto no define el rumbo de una carrera y han logrado sobreponerse a este bache y continuar ascendiendo. Dicho esto, espero que la serie de Percy Jackson logre triunfar allí donde las películas fallaron y que tengamos por fin una adaptación digna.

Contenido relacionado con Percy Jackson

Etiquetado en :

Disney Plus Percy Jackson

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Kevin Costner tiene un plan para salvar la saga 'Horizon' tras fracasar en cines

Kevin Costner y el equipo de producción están pensando cómo estrenar las tres películas (o cuatro) restantes

Publicado: 18 JUL 2024 0

Se acaba de estrenar en Netflix y es una de las mejores películas de 2024: 'Goyo' es una historia de superación muy convincente

'Goyo' es un drama romántico acerca de un hombre con Asperger que te enamorará

Publicado: 18 JUL 2024 0

'Twisters': ¿Hay escena post-créditos en la nueva película de tornados?

'Twisters' es el reboot de un clásico de la ciencia ficción y del cine de catástrofes

Publicado: 18 JUL 2024 0

'Pig' es una intensa película de drama de Nicolas Cage que arrasa en Amazon Prime Video

Esta potente producción es un claro ejemplo del talento del extrovertido actor

Publicado: 18 JUL 2024 0

Lleva 5 semanas siendo una de las películas más vistas de Netflix: 'Godzilla Minus One' demuestra que se puede hacer buen cine 'kaiju'

'Godzilla Minus One' es una de las mejores películas que jamás se haya rodado de 'Godzilla'

Publicado: 17 JUL 2024 0

Cómo ver 'De naturaleza violenta' en cines: Fecha de estreno y listado de salas en España del slasher más esperado

'De naturaleza violenta' es un potente slasher que viene acompañado de muy buenas críticas

Publicado: 17 JUL 2024 0